Respuesta escalofriante de Arteta al FC Barcelona (vaya bochorno)

No le quiere soltar prenda por un jugador que es pretendido desde Catalunya para esta recta final de mercado

Todo el FC Barcelona por dirección de Josep María Bartomeu sigue pujando por un delantero que sea capaz de ponerle la pierna encima a Luis Suárez, al menos mientras se recupera. Esta tarea como se ha dejado caer en las últimas hora no ha sido propiamente sencilla de realizar, y a medida que pasa el tiempo más y más se sale del contexto general. Hoy tienen claro que Pierre Emerick Aubameyang es uno de los candidatos, pero la respuesta ha sido tajante.

El entrenador del equipo inglés del Arsenal, Mikel Arteta ha cerrado la puerta de una forma rudimentaria. Ha dicho en una entrevista que espera tener a su delantero estrella al 100 por 100, mucho más ahora que el equipo viene levantando el nivel. Dichas palabras han hecho entender lo impensado, y es que el jugador sería aguantado al menos, hasta el final de curso.

Mikel Arteta

‘Auba’ se quiere ir, tiene claro que su ciclo ya terminó y que con la edad que tiene ahora mismo las contra indicaciones podrían ser nefastas. Tiene 30 años, y a pesar de todo eso sigue teniendo unos registros importantes, 14 goles en 22 partidos, todo un killer. Incluso, el mismo protagonista le ha alzado el pulgar al FC Barcelona, sin respuesta de momento por impedimento de sus jefes inmediatos.

Si no es Aubameyang, no se sabe quién sea el indicado

Esto pasa porque están buscando una alternativa barata y de respuesta inmediata. Lo de Lautaro Martínez está encaminado a ser un trato prolongado y en este momento las condiciones no son las más amenas. Pero desde Londres han puesto trabas, y de no ocurrir nada extraño, seguirá en el Emirates al menos por estos cuatro meses restantes.

El gabonés termina contrato en 2021, y salir de él en verano se antoja como una de las situaciones más convenientes del momento. No le quieren soltar ya, y razones justificadas tienen. De cara a portería es el jugador más efectivo, y aunque esté suspendido por las siguientes tres jornadas, su entrenador ha salido a brindarle respaldo absoluto.

Pierre Emerick Aubameyang

Todo marcha en contra, las negociaciones por Rodrigo Moreno se han roto, y ahora se hace urgente encontrar las vías. El mercado vive su epílogo y tal parece se quedarán así. Sin Suárez a Griezmann le ha tocado tomar las riendas del ataque en el centro, Messi vuelve a su sitio ideal, atrasado, y por fuera Ansu Fati complementa. En el banco Dembélé sigue al tanto de las oportunidades. Noticia prácticamente cerrada.

Síguenos en google news

Valencia Braithwaite