Respuesta final de Borja Bastón al Real Oviedo y al Valladolid

Al parecer el delantero ya tomó una decisión que no ha gustado para nada a Pacheta

La complicada situación de incertidumbre que vivía el Real Valladolid y el Oviedo con el tema Borja Bastón, está muy cerca de finalizar. El delantero madrileño ya habría tomado una decisión y estaría muy cerca de arribar a su nuevo club. Recordemos que el ariete terminó su contrato con el CD Leganés, y no hubo acuerdo de renovación.

De esta manera es el conjunto Carbayón el que se alegra por la determinación del atacante, que se ha inclinado para jugar en el Carlos Tartiere, y no en el José Zorrilla. Pacheta ya contaba con el fichaje del madrileño, ya que las negociaciones empezaron de la mejor manera, pero un factor clave, no terminaron como debía.

Borja Bastón
El atacante se ha inclinado por el Oviedo ante la falta de garantías por parte del Valladolid.

A falta de oficialización, Borja Bastón se alista para viajar a Oviedo

El cuerpo técnico liderado por Cuco Ziganda ya alista todos los detalles para modificar el esquema táctico, donde figurará el delantero madrileño. Y es que solo falta la estampa de la firma para que Bastón se convierta en nuevo jugador del Real Oviedo. Con este ya son 3 fichajes en la parcela ofensiva que efectúa exitosamente Jorge Menéndez.

El ex Leganés llega con buen ritmo de juego, al participar en 2165 minutos con el club pepinero, repartidos en 38 partidos. Cinco goles y 3 asistencias son sus números. El cuerpo técnico carbayón espera que sus cualidades goleadoras pueda aplicarlas al máximo, y se adecue al estilo de juego que trata de imprimir Ziganda.

Con el ok de Borja Bastón al Oviedo, el Valladolid sigue en la busqueda de delanteros

No es la primera batalla que pierde el Valladolid por un fichaje, de hecho ya son varias, pues la dirección deportiva pucela no ha podido encajar la parte final de las negociaciones. D es esta manera tendrán que seguir peinando el mercado en busca de jugadores para la parcela ofensiva, y los encarados de cubrir las salidas, como por ejemplo al de Marcos André.

Desde el entorno pucela afirman que no será posible fichar mientras no se le de salida a los descartes de Pacheta. Así pues la agenda del club blanquivioleta se enfoca más en vender y dar cesiones, antes de empezar a ejecutar los refuerzos. A día de hoy el plantel vallisoletano le ha dado salida a 4 jugadores, pero aún faltan las mas importantes.