Lautaro Martínez

Respuesta final del Inter al FC Barcelona por Lautaro Martínez

Los italianos han tomado partida, y han dejado ver una luz de esperanza a los culés en el caso de señalado artillero argentino

Como si se tratase de una novela de suma expectativa, el Inter de Milán le ha vuelto a dejar claras las cosas al FC Barcelona en el tema específico de Lautaro Martínez. Si le quieren tendrán que pagarlo, al menos así lo ha expresado el agente Giuseppe Martotta, director deportivo de la entidad neroazurra a través de un medio especializado local.

Confían en extremo desde el país de la bota que la presencia de ‘Laucha’ se pueda extender, mucho más en estos momentos de dificultades económicas, en donde los clubes han tenido que apelar a otras circunstancias con tal de prevalecer en el entorno. Por dos semanas, el siguiente mes, Lautaro tendrá una rebaja de ficha que va de los 120 millones a los 111 como se viene especulando.

Lautaro Martínez

Ni intercambios, ni rebajas, la decisión es clara por parte del elenco de Milán

Tienen muy claro que sus intensiones no pasan por la necesidad de vender, y ahora mucho menos luego de concretar el paso de Mauro Icardi al PSG. Saben que todo va en vía libre en cuanto al jugador hacía su visual de futuro. En el Inter le trasladan la confianza, le prometen mejorar sus condiciones, y le meten de lleno en los planes del club como próximo asaltante del marco internacional.

Sin embargo, el mismo no ha estado muy pendiente de esa posibilidad, manifestando que sigue al tanto de las ofertas que llegan desde Catalunya que le permitirían reunirse con Messi, su máximo referente de la actualidad. Aunque para que ello se de primero hay que revestir muchas cosas, el pago es una de ellas, y los medios, otras más. No van a apelar a recibir jugadores como parte de tratados, se aferran a la cláusula, y eso como última instancia al estar ya posicionada.

Las alternativas del Inter pasan por reemplazarlo por un jugador de nivel consagrado

Hasta ahora la apuesta les ha salido a pedir de boca, pagaron poco por Lautaro y con solo una temporada a un buen nivel, podrían sacar réditos económicos de un gran margen. Eso les lleva a enfrentar la situación eventual de otro modo, incluyendo jugadores como medida de control una vez se finiquite o se lleve a buen puerto la negociación.

Antonio Conte

Buscarán un jugador de excelente nivel que esté capacitado a la hora de suplir el juego del argentino, del que todavía no se han tocado candidatos. No dudarán a la hora de meterse la mano al bolsillo, y emplearán el caudal económico que esto deje por la vía de un jugador de gran re nombre y de un presente.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF