Respuesta impactante de Kanté al Real Madrid (Zidane cardíaco)

El verano podría traer enormes sorpresas en la construcción de la plantilla merengue

Zinedine Zidane ha hecho explotar las tapas de los diarios con sus innovaciones en la estructura táctica del Real Madrid. Colocando a los medios que tiene en la plantilla, ha volcado en favor las críticas y le ha sumado a Valverde como la frutilla del postre. Sin duda el rendimiento ha mejorado, se ve un equipo más sólido, solidario en ataque y sin fisuras defensivas.

Que en la zona haya despuntado ha hecho olvidar los requerimientos inmediatos y ha volcado la atención a otros sectores, como el frente de ataque por la pérdida de Benzema y la inefectividad de Jovic. Pero en las últimas horas ha nacido un rumor que los tiene a todos con el corazón en la mano, y llega desde la Premier League.

N’golo Kanté

Al parecer y según se ha podido saber, N’golo Kanté tiene todo definido desde su postura para salir del cuadro blue. Su mejor opción es el Real Madrid, un equipo al que le ve muchas más posibilidades de triunfo sobre todo en el ámbito internacional. Una noticia que ha caído mal en el Reino Unido, sobre todo por la influencia del jugador en los esquemas de Lampard.

Florentino tiene listo el cheque

Tratándose de un campeón del mundo, y uno de los mejores en la posición para Florentino es una invitación. Sabe que tiene todo para llevarse el gato al agua y no desperdiciará la oportunidad como para asaltar con 115 kilos su opción de quedárselo en propiedad. El francés de 28 años quiere dar el paso al frente y tal parece no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión.

En ese cambio drástico de opinión Zidane ha sido determinante, ya que no solo por lo que representa le es una tentación, sino porque ha podido acercar posturas en temas de proyección. Kanté es un enamorado del juego merengue y cree que con su polivalencia podría entregar un valor adicional a esa idea de crecimiento.

Florentino Pérez

Atrás quedan los demás rumores, que involucran a Sergej Milinkovic-Savic que desde la Lazio apuntaba a ser el más prometedor fichaje de verano. Florentino esperará por la chance de Kanté, uno de sus jugadores preferidos incluso por encima de Pogba, que por estos días está recuperándose de una cirugía en uno de sus tobillos.

Síguenos en google news 

Fernando Llorente