Respuesta inminente de Bellerín a ofertas de Betis y Real Sociedad

Los andaluces son más rápidos en la carrera por el lateral derecho

El Betis mira hacia el futuro consciente de que Emerson, al nivel que está, tarde o temprano se irá al FC Barcelona, club que posee el 50 por ciento de sus derechos federativos. Por ello se encuentra ya en su búsqueda de un relevo de garantías para el lateral derecho, justo en el punto en que se ha producido un choque con la Real Sociedad.

Porque la Real Sociedad se ha convertido en uno de los equipos más atractivos para ver en la liga española, y lo ha hecho gracias a la mezcla de jugadores que ya estaban el curso pasado en el equipo con los grandes fichajes que el club realizó este último verano. Se acertó con Odegaard y Portu, pero también con un Monreal que ha imprimido carácter a la defensa. Y ahora se pretende dar otro golpe con Bellerín.

Bellerín

El Betis, por su parte, goza de buena salud con el gran momento que atraviesa un Emerson plenamente adaptado a lo que se pide de él en La Liga. Pero el brasileño está a un nivel altísimo y cuenta con la mitad de su propiedad el FC Barcelona. Será inevitable que tarde o temprano haga las maletas hacia el Camp Nou.

En este escenario, el mercado ofrece un chollo importante. Porque hay un lateral derecho que hace poco más de un año estaba considerado como uno de los futuros mejores laterales. Sin embargo tuvo una lesión de larga duración y desapareció de los radares. Hablamos del español, Héctor Bellerín.

Corazón bético de Bellerín

Tras salir de la lesión, Bellerín ahora sí que ve con buenos ojos una hipotética salida del Arsenal. Volver a España sería perfecto y en esa situación ya recibió ofertas antes de la lesión. Atlético de Madrid y Betis lo querían a toda costa, y el FC Barcelona también. Ahora la Real Sociedad quiere hacer un esfuerzo grande, sin embargo, el corazón de Bellerín es bético.

Bellerín

Aunque Héctor Bellerín sea nacido en Barcelona y desde siempre haya estado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana, antes claro de ir al Arsenal, guarda una historia curiosa con el Betis. Porque su padre siempre ha sido fiel seguidor del conjunto andaluz, por lo que esos colores siempre estuvieron presentes en el jugador.

De hecho, la primera camiseta de fútbol que Héctor Bellerín se puso siendo un niño, fue la del Real Betis Balompié. Y en palabras hacia el interés que hubo en su día, manifestó tener un trozo de su corazón bético para siempre y que en el futuro no le importaría poder lucir esa camiseta en su carrera profesional. De hecho en las redes sociales vacila con su compañero Dani Ceballos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos