Respuesta rápida del Lille a operación descomunal del Real Madrid (sorpresa)

Tres por uno, es la intensión del cuadro merengue para desmantelar la sensación en Francia

De los equipos en Europa que más está dando qué hablar, el Lille de Galtier. Principalmente por la incursión de varios juveniles en su plantilla, que desde ahora y tratándose de un club de línea media están siendo pretendidos por los más grandes del continente. Pues bien, Real Madrid es uno de ellos y ya ha acercado posturas por tres de los mismos.

Son: Gabriel, Soumaré y Osimhen. Defensor, mediocentro y delantero, todos en zonas donde por mucho tiempo viene Zidane presionando a sus jefes. Desde luego que existen muchos temas adjuntos, y en esa escala que se maneja de prioridades unos parten con mayor ventaja que los demás.

Florentino Pérez

El que apunta más alto de todos es Boubakary Soumaré, mediocentro de apenas 20 años. Durante lo que va de temporada viene siendo regular en los esquemas de su entrenador, y su pase se ha llegado a tasar en 60 millones de euros. Lo siguen básicamente por esa singular capacidad de tener polivalencia, velocidad y una inteligencia notoria para sacar a su equipo. En Champions ha cuajado un par de actuaciones brillantes y ha hecho que las tapas de los diarios exploten con su nombre.

Victor Osimhen se lleva el gran cartel

En cuanto a prioridades por necesidad y exigencias es Soumaré el que ahora mismo se lleva todos los intereses, pero qué decir de Victor Osimhen. Este delantero nigeriano de 22 años viene siendo la gran figura del equipo. Con 13 goles en la Ligue1 acumula una marca impresionante, a los que se le suman 2 más que ha alcanzado en la máxima competencia de clubes en Europa.

Ojeado y sondeado por los expertos en la materia, se ha filtrado que ha llegado a sus oídos la propuesta del Real Madrid y tal parece está encantado por ello. El tema no parece ser tan complejo, por él piden 30 millones de euros y a pesar que su contrato vence en 2024 las condiciones contractuales no parecen ser un verdadero obstáculo.

Víctor Osimhen

Finalmente está Gabriel Dos Santos Magalhaes, de 22 años. Este defensor central de perfil zurdo es la fórmula que busca Florentino para suceder a Ramos, quien tiene toda la pinta de salir el siguiente verano. Además, Nacho empacaría maletas y bien es sabido por todos que necesitan efectivos en la zona. A todo esto el entrenador del cuadro galo ha dicho que le resta importancia, que de momento está concentrado en hacer un buen papel en la Liga, y hasta no tener confirmaciones oficiales seguirá trabajando con sus jugadores. Hay que prestarle atención a este suceso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández