Respuesta rotunda de Cavani a ofertas de FC Barcelona y Atlético

El uruguayo ya sabe dónde quiere jugar a partir de febrero

El Atlético de Madrid se ha topado de frente con las necesidades de un FC Barcelona pendiente de Quique Setién para ver si sustituyen a Luis Suárez o no. El cántabro ha pedido a Cavani, pero cuando han llamado al PSG se han encontrado con una respuesta tajante del uruguayo. La decisión está tomada entre jugar a las órdenes de Simeone o junto a Messi.

Resulta muy pero que muy extraño que un delantero de la talla de Edinson Cavani, terminando contrato y al precio tan asequible que está en estos momentos, no tenga una colección de equipos detrás. Pues bien, esto se debe a la decisión unilateral que ha tomado el jugador uruguayo. No quiere saber nada de ofertas, con una salvedad.

Cavani

Cavani ha elegido el Atlético de Madrid. Ve que todavía puede dar dos años al máximo nivel y quiere hacerlo a las órdenes del Cholo Simeone. No se fía del FC Barcelona, donde están Griezmann y Messi, donde volverá Dembélé y donde en los partidos decisivos de la temporada volverá a estar disponible su amigo Luis Suárez.

Porque si algo tiene claro Cavani es que para ser suplente, se queda en París. El uruguayo está muy agradecido al PSG y no quiere salir mal del cuadro francés. Si sale en enero será al Atlético de Madrid. De lo contrario cumplirá su contrato de la forma más profesional posible antes de abandonar el equipo el próximo mes de junio.

El Atlético ahogado por la urgencia

Simeone

Cavani es urgente en un Atlético que va camino de un año para olvidar. La transición no ha ido tan bien como se apuntaba el pasado verano. Pesan demasiado las ausencias de Godín, Griezmann, Juanfran o Filipe Luis y la apuesta por Joao Félix comienza a sonar a sainete. Porque los 126 millones de euros todavía no se han justificado, ni mucho menos.

Para colmo Diego Costa se lesionó y en ataque necesitan un fichaje sí o sí. El uruguayo Edinson Cavani da la sensación de ser el jugador que hace falta. Carácter, experiencia consagrada, primer nivel mundial… y encima acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio. Se espera una última ofensiva del Atlético para cerrar la operación.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital