Respuesta tajante de Castillejo al Espanyol envía bombazo al Sevilla FC

La negativa del jugador español alimenta fichaje importante del cuadro hispalense

El RCD Espanyol decidió finalmente prescindir de un Pablo Machín cuyo estilo de juego era muy complejo para un equipo hundido deportivamente y con la confianza por los suelos. En aras de salir de esta situación se ha apostado por la figura de un Abelardo que es experto en situaciones críticas. Ahora tocan fichajes. Samu Castillejo ha respondido a la oferta originando un bombazo que afectará al Sevilla FC.

Al igual que Machín, Abelardo ha detectado pronto el gran problema de este Espanyol. Se vendió de forma precipitada a Borja Iglesias y no fueron capaces de encontrar un sustituto de garantías. Ahí estaba el debe principal. Por ello se ha tirado la casa por la ventana y se han pagado 22 millones de euros por Raúl de Tomás.

Castillejo

Ahora se busca un nueve que acompañe a RDT. En ese sentido Pepe Bordalás, entrenador del Getafe CF, tiene muy claro que sus tres delanteros más eficaces son Jorge Molina, Ángel y Jaime Mata. Entre los tres se reparten gran parte de los minutos. Enric Gallego sobra y está trabajando en su salida. Una cesión al Espanyol podría arreglar su estatus.

Castillejo no saldrá del Milán, el Sevilla sonríe

Abelardo tiene muy claro el mensaje a trasladar. Cuanto antes se gane en confianza mejor se competirá. Pero al servicio del entrenador asturiano se pondrán todos los recursos posibles. Tras cerrar a Raúl de Tomás, suenan jugadores de calidad contrastada como Samu Castillejo e incluso el brasileño Hulk.

Las intenciones de Abelardo pasan por poner en práctica en el Espanyol los métodos que tan buenos resultados le dieron al asturiano en el Deportivo Alavés. Recordemos que cogió al equipo también en diciembre y también hundido en descenso y lo salvó holgadamente con una segunda vuelta digna de equipo de champions.

Suso

Sin embargo, no será fácil encontrar más jugadores de nivel tras el gran desembolso por RDT. De hecho, Samu Castillejo ya ha respondido de forma tajante al RCD Espanyol. El malagueño no tiene ninguna intención de abandonar la disciplina del AC Milán. La noticia ha sido muy bien recibida por el Sevilla FC.

Y es que la llegada de Ibrahimovic obliga al Milán a soltar prenda con algunos de sus jugadores de ataque. El Sevilla FC siempre ha estado detrás del fichaje de Suso, un jugador que ha dado el salto y necesita volver a la Liga Santander. La negativa de Castillejo hace que el conjunto italiano se plantee la salida de Suso. Y ahí el Sevilla está el primero en la lista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA