Respuesta tajante de la Fiorentina al Atlético por Vlahovic

El conjunto Viola no permitirá dejar ir a su mejor jugador

Malas noticias para el Atlético con respecto al delantero serbio Dusan Vlahovic. La ACF Fiorentina tiene planeada una estrategia para convencer al jugador de seguir portando la elástica violeta. De paso, acabar con las ilusiones de los equipos interesados en el ariete balcánico, incluido la escuadra colchonera.

En principio, el jugador aún tiene contrato con el club italiano hasta el 2023. Pero debido a que ya son varios los equipos que están dispuestos a pagar su fichaje, la dirección deportiva del conjunto florentino, ha decidido modificar su contrato para que sus emolumentos se vean altamente aumentados.

Atlético Vlahovic
La Fiorentina está dispuesta a modificar los 1.7 kilos del sueldo de Vlahovic, y convertirlos en 6.7 para que se quede.

Dinero y más dinero, la estrategia de la Fiorentina para retener a Vlahovic y apartarlo del Atlético

En la actualidad, el delantero está tazado en 40 millones de euros, sin cláusula de rescisión. Es decir que si esa cifra es presentada al equipo viola, no tendrán opción que vender al jugador. Aún más, si logran convencer al ariete para que cambie de aires y recale en un equipo de otra liga. En este caso al Atlético, equipo hoy en la Champions League.

Debido a ello, La Fiorentina está decidido a aumentar el sueldo de Vlahovic, hasta 4 veces de lo que gana actualmente. El ariete balcánico devenga una cifra de 1.7 millones de euros, con el nuevo ajuste pasará a cobrar 6.7 kilos. De ser así, se convertirá en el futbolista mejor pagó en la plantilla. Sin embargo hay una condición además de permanecer por 5 años más, y es una cláusula de 100 kilos.

Si el Atlético o cualquier otro equipo quiere a Dusan Vlahovic, tendrá que igualar o mejorar la oferta de la Fiorentina

El conjunto colchonero es uno de los equipos que más ha preguntado por el delantero, y uno de los mejores posicionados para hacerse con sus derechos. Ahora que tiene clara cual es la jugada que piensa hacer la Fiorentina, no le queda más que planear su estrategia, la cual consiste en igualar o mejorar los 6.7 kilos de la ficha.

Además de pagar dicha cifra a Vlahovic, tendrá que alistar 40 kilos al equipo italiano, si quiere hacerse con el jugador en este mismo mercado invernal. Aunque la dirección deportiva colchonera piensa en que no hay necesidad de aumentar hasta los 6.7 millones de euros su sueldo, si no una cifra un tanto inferior, y algunas primas extras por jugar la Champions League.

Atlético Haller