Respuesta tajante del Sporting a la oferta del Cádiz CF por Uros Djurdjevic

Desde el cuadro rojiblanco tienen claro el futuro del atacante

El Cádiz CF es una de las escuadras que están en problemas por cuenta de la zona roja del descenso y por ello buscan efectivos para fortalecer su club, en ese orden de ideas, uno de los apuntados es Uros Djurdjevic. El futbolista del Sporting acumula un nuevo curso con las mejores sensaciones y por ello despierta el interés en Primera.

Recordemos que las cosas están tan complicadas en el cuadro amarillo que han cambiado de entrenador. Álvaro Cervera ha sido cesado de su cargo, quien tuvo una despedida apoteósica por parte de los aficionados. Ante esta situación ha llegado Sergio González Soriano, quien intentará revertir la situación adversa que existe.

Djuka Rayo
Uros Djurdjevic el gran goleador que busca el Cádiz

Djurdjevic fue buscado por el Cádiz

Con la llegada del nuevo entrenador y el mercado en curso, ya hay algunas peticiones en el Cádiz CF y una de ellas es Uros Djurdjevic. El atacante serbio ha conseguido despuntar en el Sporting de Gijón y por este motivo es que podría cambiar de aires. Eso sí, desde la dirección deportiva sportinguista tienen claridad sobre el futuro de su goleador.

Saben que tienen a un jugador determinante para su ofensiva y en el deseo de volver a LaLiga Santander necesitan armas suficientes. Por ello, tanto el entrenador como la jefatura del club rojiblanco han dado una respuesta clara al equipo amarillo sobre el interés en su delantero. Esto se da en el marco de la Segunda División donde las cosas no marchan nada bien para los de David Gallego.

La respuesta contundente del Sporting ante el interés del Cádiz por Djurdjevic

Ha sido un no rotundo por parte del Sporting al Cádiz en sus intenciones de fichar a Uros Djurdjevic. Aún se desconocen los detalles de la oferta que ha sido rechazada, pero este será solo el primer intento. Los del Nuevo Mirandilla no van a desistir ya que tienen gran necesidad de gol en el segundo tramo del curso.

Habrá que esperar entonces si desde el cuadro amarillo van a insistir en más de una oportunidad por el jugador. Lo que sí es claro es que en el Sporting de Gijón no van a poner nada fácil este movimiento. Es un jugador trascendental y que a pesar de bajar su producción goleadora, es clave para el esquema.

Guardiola Eibar