Respuesta viral del Cádiz a la indiferencia del Athletic con Aketxe

El Cádiz CF responde con su habitual guasa al ninguneo del Athletic con Ager Aketxe

Dudar del espectacular potencial de Ager Aketxe es un error. Es cierto que es bastante irresponsable como profesional. Demasiado amigo de las fiestas, tiene un largo historial de percances fuera de los terrenos de juego. Pero una vez que se calza las botas todo cambia.

La paciencia de la afición cadista se había agotado al protagonizar, junto a su compañero Roberto Correa, un incidente lamentable y bajo los efectos del alcohol en un parking de la ciudad gaditana. Tras orinar y emprenderla a golpes contra el cajero automático donde debían pagar, han sido denunciados. Sin embargo, este lunes se curaron todas las penas. A los 10 segundos de entrar en el campo Ager Aketxe ejecutó un libre directo al alcance de muy pocos. Golazo que sirvió al Cádiz para remontar.

Ager Aketxe

Es evidente que el tiempo ha terminado dando la razón al Athletic, que a pesar de su talento decidió dejarlo marchar. En Bilbao nadie se arrepiente de la decisión. Sin embargo, en Cádiz prefieren tomárselo con el humor que caracteriza a esa tierra, ya que allí nadie duda del talento infinito de Ager Aketxe.

Barcelona lesión