Respuestas impresionantes a tus mensajes con Google Duo

Ahora los usuarios de Google Duo podrán contar con impresionantes reacciones muy al estilo de Facebook a la hora de responder mensajes.

Los emojis llegan a Google Duo en una nueva adición a la aplicación que fue añadida en su última actualización donde podremos hacer uso de estos emoticones en vez de responder con un mensaje similar como era el habitual. Por ahora podremos contar con la opción de un me gusta, no me gusta, enamorado, riendo, sorprendido, festejo, llorando y pirotecnia.

Antes solo podíamos contestar con texto o voz a los mensajes que nos envían, ahora podremos ahorrar tiempo o solamente si no queremos extendernos escribiendo podemos expresarnos con las reacciones disponibles, que se esperan sean más de las ocho que ahora están disponibles.

Como en las publicaciones de Facebook o las historias de Instagram, en Duo los usuarios destinatarios recibirán una notificación cuando se les envíe el emoji, así mismo, si es un mensaje grupal, seleccionas la reacción y la envias. También se muestra cuáles contactos han reaccionado de la misma manera.

No es una actualización muy importante para la aplicación, pero de seguro va a mejorar el día a día para los usuarios más acérrimos a la misma y cuyo uso constante planteaba la necesidad de crear opciones de respuesta más cómodas y visuales. Sin duda el uso de reacciones acaparará la atención de más público.

Una vez más Google intenta dar distintas opciones a sus aplicaciones basadas en mensajería y aunque no tuvo éxito en su primera experiencia con Google plus, esta vez apuesta de manera fuerte con Duo, primero escuchando a los usuarios que piden constantemente mejoras y segundo implementando algunas que han hecho crecer al app.

Se espera entonces que durante el año en curso y que hasta ahora comienza, se sigan viendo algunas actualizaciones importantes para esta aplicación que promete un tipo de comunicación diferente pero efectiva y competir hombro con hombro con los colosos de la mensajería.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García