Resuelven los motivos de ¡Boom! para favorecer siempre a Los Dispersos

Una de las grandes preguntas sobre el programa concurso al fin habría sido revelada

¡Boom! no para de sorprender aunque también ha entrado en polémica por cuenta de algunos secretos a voces que avisan de un plan para favorecer a Los Dispersos. Para ello, se ha dado todo un análisis con respecto a otro de los equipos clave, como lo fueron en su momento Los Lobos.

Recordemos que un día, cuatro amigos se reunieron e hicieron historia en la televisión española en cuanto a permanencia, como a la hora de llevarse el bote final. Incluso, batieron un récord que todavía nadie consigue: mayor permanencia en un programa de televisión. Ellos, a su vez, han mencionado las claves para el éxito.

Favorecer a Los Dispersos
Los Dispersos acumulan más programas en ¡Boom!

Un análisis podría determinar que ¡Boom! quiere favorecer a Los Dispersos

Estas tienen que ver con la experiencia que tenían en programas de TV, con participación previa en Saber y Ganar. También, parte de las grandes victorias fue por cuenta de la expertise de cada uno de sus miembros en diferentes temas. Eso favoreció a que fueron uno de los más sólidos a lo largo de la existencia de ¡Boom!

Pero durante la estancia de Los Lobos, hubo muchas personas que aseguraron que desde el mismo programa favorecieron a los concursantes. Uno de los motivos aparentes, es que para ¡Boom! era demasiado rentable tenerlos por una buena extensión de tiempo por cuenta de la audiencia que siempre atrajeron y así sucedió.

Tal como sucedió con Los Lobos, se podría repetir la misma historia con Los Dispersos

Los Lobos se ganaron el cariño de los espectadores por cuenta del conocimiento en fiestas patronales, aparte de la sabiduría y humildad que siempre les caracterizó. A su vez, superaron los números de audiencia de Pasapalabra que era el rey de ese ítem en los programas. Por ello, fueron demasiado rentables y eso causó sospechas. 

Esto es lo que sucede actualmente con Los Dispersos, a quienes también podrían favorecer por la unión que causa en el público y sobretodo el tema de la audiencia. Los Lobos llegaron a más de 500 programas, mientras que los de Óscar, Victoria, Manolo y M.A ya van a llegar a los 300. Por ello, se prevé que sigan adelante por mucho más tiempo.

Ibai Ester Expósito