Resurgir de Barragán en el Betis acerca fichaje al Valencia CF

El resurgir de Barragán en el Betis acerca fichaje ganga al Valencia CF

 

El Betis volvió a ofrecer todas sus virtudes y su gran defecto en la victoria ante el CD Leganés. Nuevamente se vio a un Betis protagonista, que monopolizó la posesión, que volvió a estar impecable en defensa, dejando la portería cero, pero que solo pudo ganar merced a un gol postrero, casi llegando al minuto 90, manifestando nuevamente una falta de gol acuciante.

La gran noticia de la noche, además de los tres puntos, fue ver de nuevo a Barragán al nivel que maravilló la pasada campaña. Subiendo incansablemente por el carril derecho y centrando numerosas veces con gran peligro.

Francis Valencia

El resurgir de Barragán ahonda más en el futuro de un Francis Guerrero que tiene una oferta del Valencia CF que se está pensando de verdad. Marcelino quiere un lateral que suba mucho la banda y no está contento con Piccini.

 

AC Milan complica fichaje de Cesc por el Valencia CF

 

AC Milan buscaría potenciar su plantilla y tendría una oportunidad de oro cuando finalice el contrato de Cesc Fabregas, futbolista español que ha perdido terreno en Chelsea luego de la llegada de Maurizio Sarri a la dirección técnica.

El contrato del ex FC Barcelona expirará el próximo 30 de junio de 2019 y ante ello, varios clubes estarían interesados en fichar a un centrocampista de gran calidad y que pueda aportar su visión de juego. Uno de los pretendientes de Cesc fue el Valencia CF que intentó tenerlo en el pasado mercado de fichajes, pero sin éxito.

Según TMW, AC Milan buscará atar a Fabregas en enero, pagando una suma cómoda, por el jugador que llegó en 2014 a Stamford Bridge a cambio de 38 millones de euros y quien fue habitual de la selección española donde disputó cerca de 110 partidos y marcó 15 tantos, sin duda uno de los futbolistas a seguir en el próximo mercado

jugador franquicia Real