Resurgir del Betis beneficia intereses de Alavés y SD Eibar

Eibar y Alavés tendrán vía libre para la cesión de Kaptoum

El Betis se ha topado de forma sistemática con el VAR en este inicio de temporada. Al igual que sucediera con el Real Valladolid en la primera jornada de Liga, una revisión del videoarbitraje provocó que los de Rubi se quedaran a las primeras de cambio con un jugador menos también ante el Getafe CF, quedando más de la mitad del encuentro.

Sin embargo, el Betis tiró de coraje, logró el empate e incluso gozó de algún acercamiento que bien pudo significar el tanto de la victoria. El Villamarín quedó satisfecho de la entrega del equipo pero aquel día quedó señalado un futbolista. Se castigó y mucho la obsesión de Rubi por Kaptoum. La grada lo despidió entre pitos.

Gol del Betis

Ya lo avisó en verano el técnico bético. Quería un mediocentro que liberase a William Carvalho. Pero ese refuerzo no llegó y para Rubi el titular de momento es Kaptoum. El futbolista está poco afortunado y es con el que la ha tomado el público del Villamarín, que silvó cada balón que tocó hasta provocar su sustitución.

Sin embargo, ante el Levante UD se encontró la mejor versión del Betis, que llegó con Andrés Guardado haciendo pareja con Carvalho. El equipo fue mucho más sólido y permitió que brillaran los que tienen que brillar. Los delanteros. Eibar y Alavés estarán muy contentos porque al fin tendrán acceso a la cesión de un Kaptoum que parece sentenciado en el Betis.

Borja Iglesias Celta