Retirada de Fernando Torres acarrea gran fichaje a Osasuna

Fernando Torres condiciona los planes de fichajes de Osasuna al anunciar su retirada

Sin duda alguna, la noticia de cabecera de este viernes 21 de junio es el anuncio de retirada de Fernando Torres. Uno de los delanteros más laureados de la historia de España, autor del gol ante Alemania en la final de 2008 que abrió el mejor ciclo de la historia de nuestra Selección y leyenda absoluta del Atlético de Madrid.

Cada vez quedan menos jugadores en activo de la campeona del mundo en Sudáfrica 2010. Tras Xabi Alonso, Marchena, Capdevila, Víctor Valdés, Puyol o Xavi Hernández, ahora es Fernando Torres el que decide colgar las botas tras una carrera para enmarcar. Ha ganado todos los títulos posibles y su legado quedará para la posteridad.

Fernando Torres

La retirada ha pillado por sorpresa a más de uno, sobre todo en Japón, donde pensaban contar con Torres al menos una temporada más. Al mismo tiempo ha sido recibida con especial satisfacción en un equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español. Se trata de Osasuna, que puede contar con un nuevo fichaje.

Porque Juanfran Torres, lateral que acaba contrato con el Atlético de Madrid, tenía en su lista de posibles destinos al Sagan Tosu de Fernando Torres. Iba por su amistad con el delantero de Fuenlabrada principalmente. Ahora que Torres no seguirá, es posible que las opciones de Osasuna de hacerse con Juanfran se hayan multiplicado.

© Copyright 2019 GOL digital ·