Retirada de Sola obliga a Osasuna a pedir fichaje a la Real Sociedad

El delantero anunció que cuelga las botas tras finalizar contrato con el Athletic Bilbao y por lo tanto no regresará a su antiguo equipo este verano

 

Kike Sola sorprendió a todos este viernes anunciando su retirada del mundo del fútbol a los 32 años. El delantero, cuyo contrato con el Athletic Bilbao finaliza el próximo 30 de junio, asegura encontrarse físicamente muy bien y que la decisión es única y exclusivamente por un tema de motivación.

Desde que anunció que no seguiría en el Athletic Bilbao la próxima temporada Kike Sola fue relacionado con un posible regreso a CA Osasuna, club donde vivió sus mejores años como profesional. El conjunto navarro estaba dispuesto a ofrecerle un puesto en su plantilla del próximo curso, sin embargo la decisión ya estaba tomada y Sola se desvinculará del mundo del fútbol.

Bautista Osasuna

Es por eso que el club rojillo debe comenzar a valorar otras opciones para reforzar su delantera. Según ha podido saber elGOLdigital una de estas alternativas es la de Jon Bautista, delantero de la Real Sociedad por el que se solicitará una cesión sabedores de que no tiene sitio en la plantilla donostiarra. El Girona FC también pretende al atacante vasco.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·