Retirada precoz en el Villarreal CF afecta a la Real Sociedad con Óscar

El centrocampista del Real Madrid tiene muchas ofertas

Santi Cazorla se encuentra en la lista de jugadores de Liga Santander cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y de momento no ha renovado. De hecho el centrocampista asturiano ha dicho que valorará esta opción cuando finalice el curso, dejando entrever que la alternativa de la retirada es muy posible. Una situación que puede afectar al Villarreal CF y también mucho a la Real Sociedad con Óscar Rodríguez.

Y es que en el caso de que Cazorla ponga punto y final a su exitosa carrera este verano el Villarrreal CF se vería obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías. En este sentido el Submarino Amarillo ha puesto sus ojos sobre Óscar Rodríguez, centrocampista que pertenece al Real Madrid y que estas últimas dos temporadas ha brillado en las filas del CD Leganés.

Óscar Real Sociedad

Sin oportunidades en el club blanco el próximo curso va a ir un paso más allá y la Real Sociedad ya había tomado posiciones para hacerse con sus servicios. Sin embargo ahora el club donostiarra se las tendrá que ver con un club como el Villarreal CF que además le ofrece un rol protagonista en el equipo, algo que a las órdenes de Alguacil está por ver.

Reinier entre la Real y el Valladolid

El Real Madrid debe tomar una decisión importante con Reinier Jesus este verano. Parce claro que la Segunda B se le queda pequeña, por lo que está descartado que siga en el filial blanco. Lo más factible es una cesión a un Primera y ahí el primer equipo en posicionarse ha sido la Real Sociedad. Sin embargo, Ronaldo también lo quiere para su Real Valladolid y aquí aparece un conflicto de intereses.

Cazorla Villarreal

La baza que juega el club donostiarra para cerrar la cesión del mediapunta brasileño es simple, Martin Odegaard. Es una realidad que el jugador noruego se ha convertido en una de las grandes sensaciones del campeonato en las filas de la Real Sociedad, por lo que desde el club blanco creen que con Reinier puede suceder lo mismo si la próxima temporada termina jugando en San Sebastián.

Pero no es todo tan sencillo, porque el Valladolid tiene un as bajo la manga y ese no es otro que Ronaldo. El presidente del club vallisoletano está dispuesto a hacer todo lo posible para que su compatriota aterrice en Pucela este verano y de ahí que al Real Madrid le surja una gran duda al respecto. Florentino Pérez no quiere traicionar a una leyenda blanca, por lo que el futuro de Reinier no está tan claro como parece.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco