Santi Cazorla

Retirada repentina de Cazorla obliga a ofensiva urgente al Villarreal CF

El centrocampista piensa en su retirada y obliga a su equipo a moverse

Aunque el Villarreal CF y sobre todo Santi Cazorla, atraviesen un año, más o menos plácido, es evidente que los 35 años que acaba de cumplir el centrocampista pesan mucho de cara al futuro. Tanto es así que el propio jugador ha declarado que el final de su carrera se encuentra mucho más cerca de lo que parece. El Submarino Amarillo se mueve en busca de un sustituto.

Hay un caso bastante claro como el veterano Borja Valero. Es cierto que es veterano, solo un año menos que Cazorla. Sin embargo, la ausencia de lesiones hace que pueda extender su carrera durante más años. El sueño del Submarino es juntar a ambos jugadores en la sala de máquinas y si además Cazorla se retira, motivo extra para ficharlo rápido.

Cazorla

Un futbolista muy querido en el vestuario del Inter de Milán y muy respetado por su trayectoria en Serie A. Pero a día de hoy, a sus 34 años, no goza de minutos en la rotación de Antonio Conte. Se habló el pasado verano de su salida pero finalmente no se pudo dar y el centrocampista español se pasa la vida en la grada si no hay lesiones de compañeros.

Por eso, el propio Borja Valero se ha manifestado numerosas veces sobre su regreso a España para terminar su carrera en el equipo dónde mejor versión se le vio en la Liga Santander. El Villarreal, ante la amenaza repentina de Cazorla, ha acelerado los trámites para ficharlo cuanto antes. Al poder ser en enero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 3 errores de La que se avecina que sentencian a Antonio Recio
Fichaje espectacular del RCD Espanyol agiliza ascenso a Liga Santander
Teoría compleja en Breaking Bad cambia al mítico Hank