Retiro dorado a Isco Alarcón amenaza su fichaje por Betis y Sevilla FC

El mediocampista tendrá que decidir entre seguir en la élite europea o llenar sus arcas de manera estrambótica

Otro de los que se despedirá del Real Madrid este viernes es el mediocampista ofensivo Isco Alarcón. El malagueño pondrá punto final a su aventura en el club merengue, luego de casi una década marcando goles en el Santiago Bernabéu. Finalmente su agente le convenció para seguir con su carrera lejos del cuadro madridista.

Aunque fueron más de 6 equipos los que preguntaron por el volante creativo, en estos momentos su representante tiene tres ofertas concretas. Dos de ellas son de LaLiga Santander, y ya sabemos que son del Betis y el Sevilla. Sin embargo, la tercera es bastante llamativa, y es la que más votos está ganando dentro del entorno de Isco. Lo malo es que se trata de una liga exótica.

Isco Alarcón
Isco deberá elegir entre la élite y el dinero en grandes cantidades.

David Beckham quiere a Isco Alarcón en su equipo

El exfutbolista galáctico es uno de los empresarios más exitosos del mundo, y uno de los más visionarios en toda la MLS. Aprovechando su estrecha amistad con varios directivos del Real Madrid, (aunque en este caso no tenga que negociar el fichaje de Isco), ha decidido entablar negociaciones con el actual jugador del cuadro merengue.

A sus 30 años de edad, el malagueño sabe que si decide tomar el camino de marcharse a Estados Unidos, su carrera probablemente no vuelva a ver la élite. Son pocos los que han ido a la MLS y luego se han ido a un club grande en Europa. Además, Isco aún tiene varios años para darlos a un equipo de grandes pergaminos como el Betis o el Sevilla FC.

¿Dinero o seguir participando en la Champions League? el dilema de Isco Alarcón

Si decide irse al Inter de Miami, Isco tendrá que olvidarse de volver a jugar la Champions League, al menos por un largo tiempo o quizás para siempre. Pero si el mediocampista ve que aún puede dar su máximo rendimiento, estará en la próxima edición de la Liga de Campeones. El malagueño lleva disputando el certamen desde que llegó al cuadro merengue.

El último cupo a la Champions League que otorga LaLiga Santander está en disputa, y precisamente está entre el Sevilla y el Betis. El club nervión es quien parte con la ventaja, ya que tiene 3 puntos más que el cuadro bético. En este caso para que el tiquete sea para los de Pellegrini, el conjunto nervión deberá perder con el Athletic en el Ramón Sánchez, y la escuadra heliopolitana deberá ganar en el Santiago Bernabéu.

William Carvalho