Reto demoledor de Paz Padilla al presentador de La Resistencia

Las curiosas preguntas de David Broncano a sus invitados y que han sido muy polémicas

Este pasado jueves 2 de diciembre, el programa de La Resistencia tuvo como invitada a Belén Esteban y tal fue su éxito en la entrevista que Paz Padilla se ha ofrecido a responder algunas preguntas muy personales a David Broncano. Un momento que sin duda estuvo marcado por buenos comentarios. 

Y es que sin duda la entrevista de Belén Esteban en el programa La Resistencia fue uno de los temas comentados este viernes en Sálvame, el programa de Telecinco donde colabora. Entre sus revelaciones que se le hizo a David Broncano fue la cifra aproximada que tiene en el banco.

avecina Paz Padilla
Paz Padilla y un reto complejo

La colaboradora confesó ante sus seguidores los euros que tiene en el banco 

Esta cuestión provocó que sus compañeros de la cadena de Telecinco hiciesen la misma pregunta a la presentadora Paz Padilla. Tal y como explicó Belén Esteban en La Resistencia, la colaboradora tiene “entre 40.000 y 100.000 euros” en el banco, ya que lo demás lo ha invertido en su empresa.

“Sobre todo tengo camiones, no tengo mucho dinero, pero sí muchos tráileres”, ha asegurado. Por su parte, la presentadora y humorista Paz Padilla no ha querido dar tampoco una cifra exacta, si bien ha revelado que “con los bolsos y todo lo que hago, estoy más tiesa que una mojama”.

Al finalizar el programa, Paz Padilla ha dicho que su deseo es ir pronto a La Resistencia 

Kiko Matamoros y Belén abuchearon las palabras de la presentadora por no creer lo que estaba diciendo. Pero Paz insistió en que, al igual que Belén, que dijo haberlo gastado todo en su empresa, ella también es emprendedora, y “los empresarios tenemos que invertir para luego recuperar, es un toma y daca”.

Por este motivo, la presentadora contó que “los empresarios tenemos que invertir para luego recuperar, y esto es un toma y daca”, ha dicho. Además, hizo un guiño a Broncano al manifestar su deseo de acudir a La Resistencia. “Si Broncano me invita a su programa, se lo voy a decir”, ha concluido.

Paula First Dates