Reto imposible en ¡Boom! deja por los suelos a los Sindulfos

Los concursantes se convertirán en dos semanas en el cuarto equipo con mayor número de programas

Es innegable que los Sindulfos están haciendo historia en Boom, rellenando el vacío que dejaron otros importantes equipos como los Dispersos o los Libérrimos. Equipos que en su momento fueron máximos favoritos para llevarse el bote del concurso de Antena 3, pero que fueron eliminados antes de lo previsto. Ahora, los Sindulfos se enfrentan a esta situación, aunque por el momento su continuidad no peligra.

De hecho, tan solo en una ocasión los Sindulfos han tenido que jugarse su continuidad en el concurso de Antena 3 en el desempate. Un desempate que se inclinó a su favor, permitiéndoles alcanzar los 100 programas y seguir sumando récords a su trayectoria. Pero es evidente que su gran objetivo no es batir los récords de Boom, sino conseguir los casi 4 millones de euros que hay acumulados en el bote.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos tienen prácticamente imposible alcanzar a los Lobos

Boom pone un objetivo gigante a los Sindulfos

Ahora, a apenas unos días de conseguir igualar los 116 programas que acumularon Extremis, el concurso de Antena 3 ha lanzado una pregunta a sus espectadores. Una pregunta que, a priori, parece tener una fácil respuesta. Y es que Boom se ha preguntado si los Sindulfos serán capaces de igualar y superar el récord de permanencia de los Lobos, el considerado por muchos el mejor equipo de la historia del programa.

No es para menos, pues consiguieron romper un Record Guinnes al conseguir el bote televisivo más alto de la historia, superando los 6 millones de euros. En Boom estuvieron un total de 505 programas, cifra que actualmente parece inalcanzable para cualquier equipo. En el caso de los Sindulfos, tendrían que estar más de un año en Boom sin perder ningún programa, pues supondría su eliminación.

Los Sindulfos, de record en record

Tras lanzar esta pregunta en sus redes sociales, la inmensa mayoría de los fans del concurso coinciden al señalar que es prácticamente imposible que se acerquen al record de los Lobos. Un record en el que ni siquiera piensan los propios concursantes, pues tienen claro que su objetivo primero es alcanzar a los Extremis, a los que ya tienen al alcance de la mano, pues están a solo 8 programas.

Una vez consigan superar su record, el próximo objetivo serán Libérrimos. Los concursantes dejaron su record de permanencia en 145 programas, cifra que parece alcanzable por los Sindulfos. Pero en el caso de los Dispersos y los Lobos, su record parece imbatible. Los primeros estuvieron 324 programas, mientras que los segundos 505. Una cantidad que hoy día parece totalmente inimaginable que ningún equipo pueda alcanzar.

Paula First Dates