Regresa con la vara El Programa de Ana Rosa sin piedad con Alfonso Merlos

La presentadora vuelve a la acción con un chascarrillo que se hace viral

Telecinco ha tenido un fin de semana muy convulso tras el llamado Merlos Gate. Los líos de la relación del periodista con Marta López hicieron que los programas de Mediaset arrasasen el sábado y domingo. Y este lunes, con el estelar retorno de Ana Rosa Quintana a los mandos de El Programa de Ana Rosa, su carta de presentación ha sido espectacular.

El lío a tres bandas entre el periodista Alfonso Merlos, la tertuliana del corazón Marta López y la reportera Alexia Rivas ha alegrado de forma radical el confinamiento de los españoles durante el pasado fin de semana. Tanto es así que en Telecinco dedicaron en exclusividad su programación a este hecho.

El programa de Ana Rosa

Tanto Sábado Deluxe como Socialité y Viva la vida han registrado audiencias tremebundas. Pero todo esto no ha empañado ni un ápice el gran notición que se esperaba este lunes con el regreso tras una breve enfermedad de Ana Rosa Quintana.

Ya a los mandos de El programa de Ana Rosa, la presentadora ha contado precisamente con Alfonso Merlos entre sus contertulios. Ana Rosa ha lanzado un mensaje de agradecimiento por las preocupaciones de la semana pasada y ha asegurado que vuelve con más fuerzas.

Ana Rosa

De hecho, la mítica presentadora se ha hecho viral muy rápido con un chascarrillo arrollador dirigido al protagonista del momento Alfonso Merlos. “Alfonso, ¿tú guardas la distancia de seguridad? ¡Tienes que guardarla!” se preguntaba una Ana Rosa que reía a carcajadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF
Rastrero plan de Iker Jiménez para forrarse a espaldas de Cuarto Milenio
Presiones diarias de Messi para despido de entrenador del FC Barcelona