Retorno estelar en Westworld quema las naves de HBO

La compañía sigue empeñada en levantar la audiencia de la serie tras la aparición de Drogon

Tras unas temporadas que no levantaron gran pasión en sus seguidores, Westworld ha vuelto a alzar el vuelo. Y lo ha hecho tras la aparición de Drogon, el dragón de Danaerys Targaryen en Juego de Tronos. Tras la estelar aparición, en el cuarto capítulo de la tercera temporada volveremos a contar con un viejo conocido por los seguidores de la serie de HBO.

En capítulos anteriores, la controversia la generó el motivo de la aparición de Drogon. Muchos se preguntaban el motivo de su presencia, puesto que no conocían si ambos universos coincidirían en algún momento de la serie. Sin embargo, la respuesta la tenía el nuevo parque de Westworld.

Se trata del famoso parque 4, basado en la época medieval y que, tal y como todo parece indicar, será utilizado por HBO para dar entrada a grandes personajes de Juego de Tronos para levantar la audiencia de Westworld. De esta forma, tras Drogon y los showrunners de Juego de Tronos, pueden ser otros los personajes que aparezcan en la serie.

Cabe recordar que todo apunta a Dolores como la responsable de la aparición de Drogon. En la conversación mantenida en el cameo entre David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de Juego de Tronos, conocemos que el destino del dragón es Costa Rica. Asimismo, los rumores acerca de que Delos ha conseguido crear nuevas criaturas son cada vez más comunes.

Ahora, en el adelanto del cuarto episodio, un nuevo personaje regresa a la serie. A pesar de no dejar rastro en los tres primeros episodios, Ed Harris, The Man in Black, aparece en el tráiler de la nueva entrega hablando con Maeve Millay. Así pues, en el capítulo The Mother of Exiles, la vuelta de uno de los protagonistas en temporadas anteriores está garantizado.

https://www.instagram.com/p/B-ZuahgJGTK/
Borja Iglesias Celta