Retratados Athletic y Real Sociedad por maniobra de Kike Barja

Kike Barja sorprende con una decisión que afecta directamente a Athletic y Real Sociedad

 

Kike Barja es uno de esos jugadores que el Athletic lleva tiempo siguiendo y por el que gran parte de la afición suspira. El club vizcaíno sabe del interés de la Real Sociedad por el futbolista, por lo que se ha puesto como objetivo incorporarlo en 2019, algo que sin embargo no será nada fácil.

Actualmente Barja cuenta con una asequible cláusula de rescisión de 4 millones de euros, que tanto Athletic como Real Sociedad están dispuestos a abonar. Sin embargo el futbolista ha dado su palabra a Osasuna de que esta temporada mejorará su contrato y con ello aumentará su cláusula de salida.

Kike Barja Osasuna

El conjunto rojillo quiere formar un proyecto alrededor de sus mejores canteranos y para ello la continuidad de Kike Barja es clave. El futbolista por su parte no quiere pensar en un cambio de aires hasta que consiga su objetivo, ver a Osasuna nuevamente en la élite. Mientras tanto Athletic y Real Sociedad deberán seguir a la espera.

 

El Athletic gana la batalla por Ibai a la Real Sociedad

 

El antiguo jugador bilbotarra del Athletic de Bilbao, Ibai Gómez termina contrato en Vitoria en junio de 2019 y son muchos los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios, especialmente el Athletic y la Real Sociedad, que parecen los principales candidatos para llevarse al de Santutxu, siempre y cuando no termine renovando con el Alavés, una posibilidad que tanto el club como el jugador están contemplando.

En unas declaraciones recientes, el bilbotarra parece haber tomado una decisión:

“Los que lo tienen que saber ya saben donde quiero estar en el futuro”

De todos es sabido el amor de Ibai por los colores rojiblancos por lo que en ningún caso el delantero firmará por la Real Sociedad. Ibai ha sido además uno de los mejores jugadores de La Liga en el mes de septiembre, lo que le ha valido para estar nominado al premio del mejor jugador del mes, junto a otros cracks de la competición como Leo Messi y Stuani.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·