El Chiringuito

Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación

Mucha polémica en las redes con el enfado en directo del colaborador de Josep Pedrerol tras la jornada de Champions

En el Chiringuito de Jugones están muy acostumbrados a sembrar polémica siempre con cualquier cosa. Pero hay veces que se basan en cualquier detalle sin importancia para hacer parecer lo que no es. Es el caso del tertuliano Edu Aguirre que llego a El Chiringuito como una furia tras la brillante victoria del FC Barcelona en Turín.

El equipo de Ronald Koeman se repuso de la derrota en el clásico ante el Real Madrid. No era fácil, ya que en Champions League rendía visita a la Juventus de Turín, un lugar donde jamás habían ganado. Es cierto que aprovecharon las bajas de los italianos, pero el Barcelona jugó a gran nivel.

El Chiringuito
El Chiringuito asiste a un monumental enfado de Edu Aguirre

Edu Aguirre la monta en El Chiringuito

Sin embargo, tras el partido, el FC Barcelona realizó el clásico movimiento de adulación a Leo Messi en sus redes sociales. Algo que siempre se hace en las redes sociales del FC Barcelona, pero que en esta ocasión se entendió como una pulla a Cristiano Ronaldo.

El Barça mostró el emoticono de una cabra, que en inglés significa Goat y se entiende como el mejor de todos los tiempos en alguna materia. Al estar Cristiano Ronaldo en la Juventus, eso dolió en demasía a un Edu Aguirre que se puso como una furia en El Chiringuito.

Las redes le cuecen vivo

Lo que no sabía, o no quiso saber Edu Aguirre, es que el FC Barcelona hace eso prácticamente cada día de la semana. Basta un gol en un entrenamiento, o una simple foto, para que el conjunto azulgrana presuma en redes de su estrella.

Esto derivó en miles de comentarios en las redes sociales, donde dejaron claro al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre que eso de ninguna manera se puede tolerar. Una pataleta infantil que realmente no venía a cuento, ya que Cristiano ni siquiera jugó, al encontrarse confinado por dar positivo en coronavirus.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic