Retumba El Chiringuito con alegato de Pedrerol al antifútbol de Bordalás

Desde el programa, su director ha hecho una editorial un tanto polémica

El Chiringuito de Jugones ha hablado sobre el duelo de la Copa del Rey entre el Valencia y el Athletic, donde a su vez, han aprovechado para analizar los métodos de José Bordalás. El míster que fue bastante criticado en la previa del encuentro definitivo, pudo sobreponerse y alcanzó la final con su escuadra.

Recordemos que desde hace algún tiempo que hay una guerra clara entre Marcelino y el entrenador ché, la cual ha causado mucha polémica. Y es que el de Villaviciosa está en contra del estilo del míster alicantino a quien considera que es un antifútbol. El tema de cerrar los partidos y cometer faltas para quitarle ritmo no ha caído muy bien en los de San Mamés.

Chiringuito Cádiz
Pedrerol muy claro frente al estilo de Bordalás

El Chiringuito habla sobre el método antifútbol de Bordalás

Sobre ello, El Chiringuito ha aprovechado la situación y por medio del editorial de Josep Pedrerol, ha elogiado lo hecho por Bordalás. El director del polémico programa de Mega ha asegurado que José ha sido el gran triunfador en medio de críticas, ruedas de prensa y ataques constantes. “El Valencia contestó en el campo”. Fue la premisa del periodista.

Acto seguido, ha lanzado un dardo a Marcelino. “Bordalás ha retratado a los que dan lecciones de fútbol, ha retratado a Marcelino”. Han sido las palabras contundentes de Pedrerol, quien además ha asegurado que hay diferentes formas para jugar al fútbol y ser ganadores. Nunca paró de elogiar el trabajo realizado y el gol de Guedes.

Pedrerol elogió lo hecho por el míster alicantino

También, aprovechó para dejar en claro que en el mundo del fútbol no gana el que más posesión tenga o más ocasiones, sino el que hace los goles. Esto fue lo que sucedió en el duelo de vuelta de la Copa del Rey donde con el solitario tanto del luso fue suficiente para alcanzar la gran final.

A pesar de que el método de Bordalás podría resultar un tanto antifútbol, el director de El Chiringuito elogió lo hecho por el míster alicantino y lo que logró. Habrá que esperar finalmente si el Valencia CF consigue el título y se termine por confirmar que su fórmula funciona totalmente. Para Pedrerol, es válido su estilo.

despedido Chiringuito