Reunión clave en Servir y proteger esclarece futuro de Víctor

Jota quiere empezar de cero lejos de Madrid y Beatriz no está de acuerdo

Una de las series que cada día están cosechando más triunfos ha sido sin duda, Servir y proteger y no es para menos, pues la situación de Víctor es cada vez más compleja y más ahora que se ha encontrado con Quintero y Martina. Un avance del que todos están pendientes.

Después de todo, por fin se ha podido ver lo que sucede en el episodio 1107 de Servir y proteger. Es entonces cuando todos ven cómo la misteriosa desaparición de Ginés Pozo ha comenzado a causar varios problemas no solamente a Martina y Rubén, sino también al propio Víctor Salas.

Ginés servir
Víctor y una situación complicada en Servir y proteger

La situación de Víctor en Servir y proteger es cada día más compleja 

Por un lado, la policía de Distrito Sur ha comenzado a investigar la desaparición de su contable. A raíz de esta situación y ante la falta de noticias por parte del mafioso, comienzan a sospechar. Quintero, por otro lado, ha querido hacer un interrogatorio a Víctor Salas tras haberse encontrado con Rubén.

De un momento a otro, el joven termina confesando todo lo sucedido. Una situación que, como era de esperar, ha provocado una fuerte discusión entre los dos. Jota, mientras tanto, continúa lamentándose por la repentina muerte de su padre. Un momento muy tenso entre todos los protagonistas de la serie.

Carlos y Yolanda continúan buscando testigos del caso del hacker Argos 

Además, a tal punto llega la cosa que no duda un solo segundo en culpar a la inspectora Vega de todo lo que está pasando. A partir de este momento, la serie empieza a tener otro rumbo y de este mismo modo se comprueba porqué sigue siendo una de las favoritas.  

Finalmente, el chico que está furioso no tarda en enfrentarse a ella. Su objetivo es provocarla para que lo agreda. Carlos y Yolanda por su parte, continúan buscando posibles ojos del hacker Argos. Por lo tanto deciden centrar sus esfuerzos en aquellos asesinatos sin resolver. Es entonces cuando la oficial encuentra un momento clave.

servir proteger Quintero