Reunión secreta de Asensio con directivos del Real Madrid bloquea fichaje de Icardi

Marco Asensio quiere saber si será titular indiscutible en el Real Madrid y esto puede frenar llegada de cracks como Icardi

 

Nuevamente aludido y desplazado, así se ha sentido Marco Asensio luego de que se descubriera que el Real Madrid está luchando a capa y espada para buscar hacerse con el fichaje del argentino Mauro Icardi. El español, al ver que puede repetirse la historia, se ha puesto las pilas y a emitido su opinión en una reunión secreta con la directiva que preside Florentino Pérez.

En los despachos de la Casa Blanca no quieren que sigan pasando los días sin antes aclarar la situación de la delantera merengue. Saben que aún no hay una estrategia precisa debido a que no han podido hacerse con ninguno de los jugadores que tenían en mente desde hace semanas. No obstante, las cosas se han aclarado un poco más al revelarse que Gareth Bale tomará la batuta en la parte alta del campo, pero eso no alegra ni un poquito a Marco Asensio.

El delantero ha querido consagrarse como un jugador elemental en la plantilla del Real Madrid, pero esto no ha podido ser posible en ninguna de las temporadas comandadas por Zinadine Zidane. Con Lopetegui la cosa ha cambiado desde el primer día que fue confirmado, pues el crack sabía que el nuevo entrenador iba a apostar a ciegas a por él.

Marco Asensio en Madrid

La posible llegada de Mauro Icardi frena su plan principal y no lo permitirá

 

Pero, como una cosa es lo que se piensa y otra es lo que se hace, semanas después del arribo del seleccionador aún no ha podido conocer qué papel tendrá en el proyecto de Lopetegui. Esto ha motivado a realizar una reunión de urgencia, pues ni para él ni para nadie es un secreto que la secretaría merengue anda tras los pasos de Mauro Icardi, jugador que puede suplantarlo y mandarlo directo a la banca.

Ni Eden Hazard, ni Robert Lewandowski ni mucho menos Mauro Icardi. El atacante español no quiere a ningún otro delantero que le quite su plaza como pieza principal en la artillería merengue para la próxima temporada. En la reunión llevada a cabo en Madrid ha señalado que está cansado de ser el relevo y que necesita una respuesta inmediata sobre lo que quiere Lopetegui con él. Si el entrenador le asegura estar en la titular en todas las competiciones, el nacido en Palma de Mallorca se quedará para brillar. No obstante, si no le asegura lo que pide, entonces evaluará una salida a otro club fuera de España.

En este sentido, el Chelsea FC ha sido el que equipo que más ha preguntado por Asensio al Real Madrid. El club blue ha estado muy pendiente de su estatus en la capital española y si el delantero llega a confirmar que está dispuesto a salir del conjunto merengue, entonces se pondrán manos a la obra para llegar a concretar una oferta no despreciable para él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos