Reunión secreta de Fernando Alonso confirma equipo para 2020

El piloto asturiano se reunirá con un gigante de la F1 en el próximo mes de enero

El futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 aún no está decidido. Como hemos dicho en más de una ocasión, es sabido por todos, que el piloto asturiano dará el paso en 2021 para llegar al ‘Gran Circo’ de nuevo, pero por el momento no hay ningún tipo de confirmación en referencia al equipo al que irá para competir por el título.

Desde luego, solamente podemos hablar de equipos grandes. Fernando Alonso viene en un ritmo ganador desde hace meses, ya que su participación en el Mundial de Resistencia no hizo más que reforzar su idea de que es un campeón nato, de esos que marcan era. De ahí, que el cambio en la normativa de la F1 le haya vuelto a despertar el gusanillo.

Fernando Alonso

Nadie puede dudar de que el gran objetivo de Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1 pasaría por firmar con la escudería Ferrari. Sin embargo, esta meta no es para nada sencilla, precisamente porque las opciones de recalar en Italia están muy limitadas, especialmente tras el movimiento que llevaría a Lewis Hamilton a la escudería roja.

Aún así, son muchos los medios de comunicación que insisten en la próxima reunión que Fernando Alonso tendría con los pesos gordos de Ferrari. Leclenc se quedará en la escudería, y únicamente es el asiento de Sebastian Vettel el que está en juego, de ahí que Hamilton y Alonso se estén peleando por él.

Fernando Alonso

Así, habrá que estar muy atentos al mes de enero, momento en el que Fernando Alonso podría dar el movimiento definitivo para recalar en Ferrari, siempre y cuando Lewis Hamilton no termine de ver clara su llegada a la escudería, algo que no sería tan extraño, después de conocer que Mercedes estará presente en el mundial de 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Berrinche histórico en el Valencia CF amenaza dimisión de Javi Gracia
Banco Santander cierra tu oficina y todas sus cuentas sin saldo
Plan estrambótico con Patria para llenar de clientes HBO