Reunión secreta del Real Madrid con Marco Asensio

Marco Asensio ha mostrado su postura al Madrid para llegar a un acuerdo antes de que empiece el Mundial Rusia 2018

 

El rendimiento que ha tenido Marco Asensio en el club merengue le ha otorgado méritos para ganarse un puesto en la selección española rumbo al Mundial que se asoma a la vuelta a la esquina. Con un progreso importante que venía de la mano de la confianza otorgada por Zidane, el mediocampista blanco ha sumado buenas apariciones, pero las mismas no son suficientes para ser una ficha indiscutible en el Real Madrid.

Asensio ha destacado en varias oportunidades que está agradecido con los minutos jugados en la era Zidane. Sin embargo, con la salida del técnico galo, el jugador no ha perdido tiempo y ya se ha reunido con la directiva del Madrid, encabezada por Florentino Pérez, en donde ha querido preguntar su situación de cara a las próximas temporadas.

Marco Asensio

 

Asensio y su postura en la reunión con la directiva del Real Madrid

 

El jugador nacido en Palma de Mallorca sabe que puede aportar más el equipo, pero también sabe que se encuentra en el ojo de un grande de Inglaterra como el Chelsea FC. Esto le ha motivado a reunirse con el conjunto merengue para descubrir qué tan importarte será su participación en el once titular del Madrid para la próxima temporada.

En concreto, Asensio ha puesto la propuesta en la mesa del Madrid para quedarse. En primer lugar, quiere ser un jugador indiscutible en la titular del equipo. Y segundo, quiere que se le mejore la cifra que le paga la institución. Así pues, está de más decir que la segunda petición llegará si la directiva acepta la primera.

Las llamadas que llegan a la directiva del Real Madrid de parte del representante de Asensio son incesantes para dejar en claro que se puede quedar si el equipo acepta las condiciones. Y es que a estas alturas, el español quiere comenzar el mundial con la seguridad que será titular en el club vikingo. Pero, si el Madrid no acepta sus peticiones, también le espera un buen futuro en el Chelsea FC.

Ambos lados de la balanza le favorecen al balear. Por un lado, está la titularidad en el 3 veces campeón de la Champions League de forma consecutiva. Por el otro, se encuentra una jugosa oferta por el Chelsea FC, equipo que también está en la mira de Luis Enrique, otro ibérico que se estaría sumando al banquillo londinense.

Con su llegada a Stamford Bridge, el español sería una ficha clave para cada partido y aún más si el belga Eden Hazard decide marcharse a otro club.

A decir verdad, las cosas que están pasando por la cabeza de Marco Asensio pueden no ser las mejores de cara a su participación en la selección de España para el primer partido del Mundial Rusia 2018, donde se enfrentarán a Portugal el próximo 15 de junio. A estas alturas ya es para que el jugador se libere del tema del club y se concentre en los próximos partidos que se vienen con la roja durante el mundial. Así que mientras más rápido se solucione su situación, mejor para todos.

ofertas Griezmann