Reus, Cesc y Marcelo, los nombres del United para el próximo verano

Cesc y Marceloa están en la órbita de Moyes. Imagen: Agencias

Independientemente de los esfuerzos que el Manchester United realice por Iniesta durante el mercado invernal, desde el club inglés son conscientes de que la contratación del manchego es prácticamente imposible. También de que la plantilla debe ser renovada, por lo que le han pedido a David Moyes que haga una lista con nombres de primer nivel, ya que, a diferencia de lo sucedido el pasado curso, este verano el United piensa ser muy ambicioso en el mercado de verano.

Moyes no ha tardado en poner sobre la mesa tres nombres de jugadores muy importantes: Marco Reus, Cesc Fábregas y Marcelo. Los dos primeros son un viejo deseo del club. El alemán estaría encantado de ser Red Devil y sólo faltaría el acuerdo con el Dortmund, mientras que por Cesc, con quien ya hubo contactos el pasado curso, todo será más difícil, porque el Barça no quiere vender y el jugador no tiene claro su salida.

El nombre de Marcelo es nuevo y se suma a los de su compañero Coentrao y Alberto Morero. Todos ellos son la alternativa a Baines, por quien no llega a concretarse el acuerdo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez