Reus y La Liga enfrentados en increíble fichaje fallido de Isaac Cuenca

El jugador ex FC Barcelona quiso volver al fútbol español, pero desde la asociación no le creen al futbolista que se quejó por Twitter

 

Isaac Cuenca pudo regresar a España para volver a la escena mundial y aunque sus intenciones no estaban netamente centradas en regresar a primera división, el futbolista estuvo en el radar del Reus Deportivo, pero todo quedó en la nada por una decisión insólita desde La Liga.

Según el ex culé, se rescindió el contrato con el Beer Sheva de Israel, club en el cual militaba, aquejando que quería cambiar de aires en el final del mercado de fichajes, además de poder regresar a su ciudad natal, mostrando sus condiciones en un fútbol de primer nivel como La Liga Santander.

Isaac Cuenca / Agencias

En Twitter, el jugador se pronunció y aseguró que la asociación negó rotundamente su fichaje alegando que éste carecía de veracidad y que el acuerdo no era del todo convincente. El futbolista de la entraña blaugrana vio resignadas sus opciones de jugar en la Liga 123 y ahora deberá esperar si la institución cambia de opinión, que es algo muy complicado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho