Revelación de Palermo en La Casa de Papel asusta a los atracadores

Los últimos cinco episodios enfrentarán a los atracadores, que tendrán un duro final dentro del Banco de España

La Casa de Papel ha dado muchas pistas sobre cómo será el final del atraco y hemos visto a Palermo enfrentarse al resto de sus compañeros. Unos compañeros que no han estudiado ni conocen el plan tanto como él, por lo que no saben las consecuencias que podrían tener sus actos.

Es por eso que, tras confirmar Lisboa que el Profesor vuelve a estar desaparecido, Denver propondrá mantener todo el oro con ellos para así tener algo con lo que negociar. Algo que negará Palermo, pues sabe que la única forma de escapar con vida es extrayendo el oro.

Casa Papel Palermo
Palermo sabe que el oro es clave para escapar con vida

La Casa de Papel enfrenta a los atracadores con Palermo

Las imágenes mostradas hasta el momento sobre los últimos cinco episodios de La Casa de Papel hemos conocido que nuevamente el Profesor ha desaparecido. Esto ha provocado la desesperación de los atracadores, que ven como las cosas se les complican de nuevo.

El personaje interpretado por Jaime Lorente se ha mostrado muy contundente tras conocer la desaparición del Profesor y ha manifestado que no deben extraer el oro del Banco de España. Pero Palermo los ha desafiado de nuevo y ha ordenado extraer todo el oro de forma inmediata y seguir con el plan establecido.

El oro, la única vía de escape del Banco de España

A pesar de su polémica forma de mandar, Palermo es el único que conoce a la perfección el plan de escape del Banco de España. Junto a Berlín estuvo años estudiando la forma de completar el atraco y sabe que, si tienen dentro el oro, no los dejarán salir con vida.

Es por eso que tratará por todos los medios de sacar el oro del Banco de España para posteriormente negociar su salida limpia con Tamayo. Eso sí, en otras imágenes mostradas por Netflix hemos visto a los atracadores ser apresados por el ejército, algo que también podría ser parte del plan.

descubrimiento Quintero