Revelación del Atalanta gran opción del Atlético para largar a Lodi

El cuadro colchonero explora el mercado en busca de un lateral izquierdo

Atlético de Madrid está teniendo un tramo de temporada un tanto complicado, donde luchará con el Real Madrid y el FC Barcelona el título de LaLiga, a pesar de ello, no deja de lado el tema de refuerzos y ya piensa en un relevo para Renan Lodi. El lateral brasileño a pesar de contar con minutos, no termina de convencer a Simeone.

El entrenador argentino, que de a poco ha ido haciendo modificaciones al esquema táctico, le ha empezado a restar importancia al flanco izquierdo. A pesar de ello, sabe bien que su mejor versión siempre fue con dos líneas de cuatro y por ello, ha trasladado la tarea a la dirigencia deportiva para que consigan jugadores importantes en dicha posición.

Renan Lodi Atlético
Renan Lodi, lateral izquierdo del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Diego Simeone buscan con urgencia un relevo para Renan Lodi

Ante este panorama, el Atlético de Madrid se ha sumado a la larga lista de clubes que quieren los servicios del alemán Robin Gosens. El zurdo de 26 años que deslumbra en el Atalanta de Bérgamo, ha tenido una temporada de ensueño, donde ha mostrado un nivel impecable en el que incluso tiene buenos registros de gol.

Actualmente, Gosens acumula 24 encuentros y 1906 minutos disputados, en ellos ha marcado la suma de 9 goles. Sin lugar a duda, un dato no menor teniendo en cuenta que es un jugador que arranca desde propio campo y que tiene funciones defensivas. Por ello, ha ganado gran cartel, donde se destacan clubes como Juventus, Inter, Manchester City y Borussia Dortmund.

Robin Gosens emerge como gran candidato para ser fichaje del Atlético en verano

A estas potencias se ha unido el Atlético de Madrid, que tendría serias intenciones de salir de Renan Lodi, quien no convence ni a la afición ni a Simeone. Eso sí, desde Atalanta no pondrán nada fácil la salida del zurdo y desde ya han tasado su ficha en unos 40 millones de euros, sin duda, una suma importante.

El cuadro de Gian Piero Gasperini sabe que Gosens es una ficha clave y no dejarán nada fácil su salida. Por ello, se han blindado y podrían hacer caja en caso de que su pupilo reciba la oferta adecuada. Por ello, habrá que esperar entonces a lo que pueda suceder con este jugador que será uno de los tantos pedidos de Simeone para el siguiente curso.

precio Gerard Moreno