Por números y por cifras de pago es la alternativa más favorable en la actualidad merengue

La marcha de Marcelo Vieira le dejará un hueco enorme a la plantilla de Zinedine Zidane de cara a la siguiente temporada. Más de 10 años al servicio del Real Madrid son para el brasileño de 31 años su mejor carta de presentación que terminará con su ciclo a final de temporada por efecto de la falta de continuidad y confianza emitida por el francés.

Esto deja en solitario a Ferland Mendy en la zona, un jugador que ha necesitado muy poco para quedarse con un lugar de privilegio, incluso superando a otros referentes en ese aspecto. Se hace la mención por el poco tiempo que tiene de componer el equipó merengue, solo un año tras su pago absoluto desde el Olympique de Lyon en su natal Francia.

Ferland Mendy
Ferland Mendy, lateral izquierdo titular del Real Madrid temporada 2019-2020

Las opciones de la presidencia pasan por valorar algunos activos que arroja el mercado

De inmediato se han re activado las maquinarias merengues. El primer llamado fue a Sergio Reguilón, que sin embargo ha estado al corte con la percepción del propio Zidane que prefiere mantenerle cedido. De ahí en más los ojos se han puesto en la Bundesliga con Raphael Guerreiro y Alphonso Davies, ambas alternativas demasiado costosas.

La intensión es llevar gente de estatus y nivel, sin perder la línea que ha querido mantener el club durante muchos años. Sorprendidos ha llegado una nueva alternativa, la de Robin Gosens, un lateral alemán al servicio del Atalanta que esta temporada está siendo la gran revelación no solo de Italia sino de todo Europa.

Las condiciones de contratación por Gosens son la mejor muestra de posibilidades en la actualidad

Blindado por un momento estelar en el equipo de Bérgamo, este marcador de proyección y enorme pegada está dando mucho de qué hablar. Excelente nivel, estatura, despliegue físico, pegada y gol, muestran que es el típico elemento germano que da rendimiento en la zona del campo donde le pongan. En Italia juega en el carril como una especie de alero, pero puede partir retrasado sin problema.

Robin Gosens
Robin Gosens, el lateral del Atalanta celebra una anotación

Ha anotado nada menos que 8 goles, y aparte de eso ha repartido 5 asistencias en lo largo de la temporada. Cifras contundentes, que además revisten un nuevo plus, el de meter su valor de salida en números realmente simples. Por concepto de 20 millones de euros podría tener su carta firmada, eso para un jugador en el radar de Joachim Löw es una verdadera ganga. Florentino decide.

Síguenos en Google News