Revelación en Stranger Things cambia por completo guión de T4

La producción de la serie ha vuelto a la normalidad y hay detalles de lo que nos espera en la próxima entrega

Stranger Things‘, es sin lugar a dudas una de las mejores series de la plataforma digital de Netflix. Los hermanos Duffer nos han sorprendido con esta gran producción de drama, comedia y fantasía juvenil que ya se ha ganado el corazón de miles de espectadores en el mundo entero.

Durante el transcurso de estas tres primeras temporadas, desde su estreno en el año 2016 y el último en el año 2019,  ‘Stranger Things‘  ha sido nominada a 4 Golden Globes y ganó 6 Primetime Emmy Awards incluidos Mejor Sonido y Mejor Casting. Y es que, de ninguna otra forma se esperaba algo diferente, pues su elenco ha sido intachable. 

Stranger Things
Stranger Things prepara su cuarta temporada

Los personajes de la serie estadounidense han sido claves para el éxito de la producción

Además, porque cada uno de sus protagonistas han realizado grandes actuaciones, gracias a sus jóvenes estrellas como Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp. Para ellos, este fue su primer proyecto de actuación, sin embargo, Winona Ryder o David Harbour, los otros protagonistas ya tienen la suficiente experiencia en la industria.  

Pero, en la serie también encontramos personajes que de alguna manera lograron ganarse el corazón de muchos seguidores y es el caso específico de la actriz Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy. Ella, por medio de una entrevista realizada por un medio de comunicación habló de algunos detalles que veremos en la cuarta temporada.

Stranger Things
Nancy y Jonathan son una de las parejas más queridas por los fans de Stranger Things

El parón por el coronavirus fue aprovechado no solo por los actores, sino también por los guionistas que han hecho un excelente trabajo

Recordemos que a causa de la pandemia por el Covid-19, muchas producciones tuvieron que parar sus grabaciones para así evitar contagios entre los actores, pero hasta este momento ya la situación empieza a volver a la normalidad y la temporada 4 de ‘Stranger Things‘ no se queda atrás. Por eso, Natalia Dyer dijo: “Llevamos unas pocas semanas de rodaje. Pero estoy muy, muy emocionada por volver”.

Finalmente, también agradeció este parón en las grabaciones y habló de lo que piensan los productores y creadores de la serie. “Normalmente, recibimos los primeros guiones, y luego tienen que seguir escribiendo debido al cronograma. Pero ahora tuvieron suficiente tiempo. Quizás haya sido bueno para los escritores, de alguna manera, porque tuvieron tiempo de sentarse, pensar y crear”.

Bruja Escarlata