Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby

La teoría que sostienen los seguidores para dudar del final de la quinta temporada

Peaky Blinders‘, es una serie de televisión inglesa de drama histórico, emitida por el canal BBC Two y producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Productions y comenzó su emisión en septiembre de 2013. Hasta el momento se han realizado cinco temporadas y sin duda, se ha convertido en una de las series más vistas en varios países del mundo. 

La producción ha logrado el reconocimiento unánime de la crítica especializada desde su estreno y ha sido elogiada por su cuidada ambientación, sus guiones y la actuación de su reparto. La serie ha logrado varios premios, entre ellos el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión al Mejor Director y Mejor Fotografía.

Peaky Blinders
Tommy Shelby se prepara para la nueva temporada de Peaky Blinders

La traición que vivió Tommy Shelby por la cual existen varios sospechosos

Esta historia creada por el escritor Steven Knight, narra la historia de la temida y peligrosa banda Peaky Blinders, nombre que probablemente proviene de las cuchillas de afeitar que estos hombres llevaban cosidas a las viseras de sus gorras y que, durante una pelea, se quitan a toda velocidad para cortar y cegar a sus enemigos.

Además, hace poco se terminó la quinta temporada y en ella vimos como Tommy Shelby y muchos de los seguidores sospechan de Michael Gray y Gina Gray, pero también existen las sospechas de saber si esto realmente sucedió de esta manera. Recordemos que Tommy organizó la asignación del político, pero fue traicionado y algunos de sus amigos cercanos quedaron atrapados en el fuego cruzado. 

Peaky Blinders
Michael Gray y su esposa Gina generan polémica por una posible traición

Solo la sexta temporada nos mostraran quienes realmente fueron los causantes de esta encrucijada

Al principio de la serie de la BBC, los Shelby habían dejado de lado a Michael y Gina, convirtiéndolos en sospechosos de traidores. Sin embargo, los fanáticos de ‘Peaky Blinders’ tienen la teoría de que Michael ha estado trabajando con Tommy. Por eso, se tiene la duda de saber si Michael podría haber sospechado que su esposa era una traidora y revelarle todo a Tommy.

“Michael no es un traidor, pero está trabajando con Tommy para acabar con Mosley. Gina sabía el nombre de Mosley antes de que se lo dijeran y no podía apartar los ojos de él mientras pronunciaba el discurso en la boda, es una espía de Mosley”. Esta sería la teoría con la que los fanáticos de la serie defienden esta idea. Con el anuncio oficial de la sexta temporada, los seguidores quieren saber como termina este momento.

Cristina Servir Proteger