Revelación mundial del Bayern Múnich acerca a Pogba al Real Madrid

Excelentes noticias en la capital, el camino se ha despejado en un tema de alto vuelo para su entrenador

No existe ningún tipo de dudas que al analizar la temporada regular, hay varios temas que puntuar en lo más alto de las consideraciones generales. Los clubes que mayor juego han desplegado, y los intérpretes de esa idea. En el finalista de la Champions, el Bayern de Múnich hay varios, pero ninguno como Alphonso Davies.

Lo que ha mostrado el marcador de punta izquierdo se ha metido desde de todo punto de vista como un hecho exultante. Imparable por su perfil, ha logrado hacer desviar la atención de varios clubes de gran chequera con tal de hacerse con sus servicios. El último, el Manchester United, que ha lanzado un ofrecimiento en el que Pogba es factor fundamental.

Paul Pogba
Paul Pogba vuelve a tener chances de firmar con el Real Madrid

Para pagarlo hay que vender, y eso hace que los jefes merengues abran de nuevo la bolsa

A Davies raptarle no será nada sencillo, y mucho menos será algo barato. Se habla de que su figura ronda los 150 millones de euros, y ellos ya se han atrevido a poner 130 como medida inicial. Sencillamente escalofriante, el valor de un defensor que para muchos es el mejor del mundo en su zona, sin lugar a atenuantes rompe todos los esquemas.

Y si para ofrecer esa cifra hay problemas, serán abatidos con una venta de quilates. Los reds devils saben que no pueden romper los lineamientos de la UEFA y por tanto darían soltura al francés de 27 años. Es una manera de equilibrar las cuentas, y de favorecer los intereses propios, con un jugador al que le han perdido interés por sus lesiones y por sus polémicas declaraciones.

Davies deja en claro que es más que la apuesta pasada en la zona para los británicos

El canadiense ha llegado hace tan solo una temporada desde el Vancouver Whitecaps a cambio de 10 millones de euros. A sus 19 años ya se ha ganado un lugar y ha hecho desplazar a David Alaba hasta el eje de la defensa. El problema es convencerles de soltarle a una de las mayores joyas surgidas de la nueva sangre en el deporte rey.

Alphonso Davies
Alphonso Davies, considerado el mejor lateral izquierdo del mundo en la actualidad

Sin embargo, el dinero es suficiente argumento, y confían en que ese valor sea el punto de inflexión. De paso Florentino ruega por el fin de este acuerdo, y sellar una de las exigencias de Zidane desde su re ingreso al club tras el despido del cargo de Santiago Solari. A preparar 80 millones, ese es el valor mínimo establecido por el campeón del mundo en Rusia 2018.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día