Revelación oscura de Mamen Mendizabal revienta Más Vale Tarde

Las autoridades temen a las imprudencias de los ciudadanos

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus continúa copando casi la totalidad de los programas televisivos. Como no podía ser de otra forma, Más Vale Tarde también ha analizado cómo evolucionará la situación. En esta ocasión, el programa de Mamen Mendizabal ha tratado un tema que preocupa a las autoridades.

Todo apunta a que el Gobierno de España aumentará, nuevamente, el estado de alarma en otras dos semanas. De esta forma, se alargará desde el 26 de abril al 10 de mayo, acercándonos cada vez más a los meses de verano.

Esta circunstancia ha provocado un aumento en la preocupación de las fuerzas de seguridad, que ven como la paciencia de los ciudadanos con la cuarentena se está agotando. Además, el aumento considerable de las temperaturas podría desencadenar en imprudencias por parte de la población.

De esta forma, tal y como se ha destapado en Más Vale Tarde, la preocupación sigue aumentando. Aún más, si se produce un rebrote de coronavirus, que acabaría por agotar la paciencia de la población, que vería como el confinamiento no ha surtido el efecto deseado.

Ahora, las autoridades prevén que con el horario de verano y las altas temperaturas, unido a un aumento del estado de alarma, provoque multitud de fiestas clandestinas. Preocupa, sobre todo, aquellas zonas de chalets privados y comunidades con piscinas, que podrían albergar a un alto número de personas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4