Revelación impactante en Servir y proteger deja vendida a Verónica (Ramón Rojo implicado)

Verónica no duda en sincerarse con el socio de Mateo para así hacerle entender toda la verdad

Servir y proteger sigue entreteniéndonos las tardes con capítulos que no dejan indiferente a nadie. Y es que la producción emitida en la cadena pública nacional, comenzó sin pena ni gloria pero poco a poco ha ido cautivando a miles de personas. La trama gira en torno a un grupo de policías que tienen que lidiar con los problemas de su trabajo y de su vida personal. Pero también ocurren sucesos en la vida del proxeneta Ramón Rojo, o de la policía Merche.

Por su parte, Ramón Rojo ha averiguado algo que le agilizará el trabajo de contratar a Miguel para su trabajo. Y es que se ha enterado que el joven está completamente enamorado de Sara. Por ello, decide chantajearlo con hacerle daño a la camarera si no hace lo que él le pide. Esto pone al joven contra la espada y la pared, ya que ambos acababan de retomar la relación después de que ella se desencantara.

Servir y proteger

Pero los misterios y los problemas en Servir y proteger no quedan ahí, y es que Andrés sigue en sus trece de hacer que Verónica se enamore de él. Pero la todavía esposa de Mateo tiene las cosas muy claras, y en sus planes no entra el amor del socio de su marido. De hecho, su relación con Toni no es la razón por la cual va a empezar el papeleo del divorcio, a diferencia de lo que piensa Andrés.

Además, Merche ha vuelto a aparecer en Servir y proteger para quedarse. Pero a la joven parce que los problemas le siguen persiguiendo. Y es que se arrepiente de cómo se portó con Karim la noche anterior, ya que no cree que el darse un beso fuera lo más adecuado.

Servir y proteger

Mientras tanto, el comisario Bremón aparece en su casa porque necesita hablar con ella sobre la relación. Pero ella solo tiene cabeza para pensar en su relación con Karim, algo que el comisario aún no sabe pero que en algún momento descubrirá. Ya veremos si es porque Merche decide contarle, o tendrá que averiguarlo por sí mismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods
Kondogbia sentencia al Valencia CF tras maniobra del Atlético