El análisis ha sido validado gracias a los números y sensaciones generales

De todo lo que se ha visto a lo largo y ancho de la competencia en esta temporada, se han podido sacar grandes conclusiones. El nivel en general ha sido bueno y salvo contadas excepciones, hay grandes valores que resaltar en medio de tanto impacto de medios. Un estudio revela a consciencia qué rótulo se lleva cada uno, y estos son los resultados.

Con todos los equipos implicados, el mejor jugador de LaLiga es sin duda Leo Messi. El capitán culé es un hombre que destaca independientemente del momento de su equipo. Es el goleador, el que más asiste y la figura de un equipo venido a menos. Nada le pesa, Messi está acostumbrado a todo y esta campaña una vez más saca la cara por los suyos.

Getafe CF

Del FC Barcelona también aparece el jugador revelación, Ansu Fati. Goles, picardía, juventud, todo ello inmerso en un mismo hombre, y vaya que no se han rajado al calificarlo de esa manera. Apenas tiene 17 años, y ya es comparado con Messi en cuanto a talento y habilidades. Pasando al otro plano, al adverso, tenemos al jugador decepción, Joao Félix.

Dueño de un talento descomunal no está viendo acierto esta temporada de acuerdo a las malas relaciones al interno del Atlético de Madrid. En total 120 kilos que no son garantía de nada. El equipo revelación es sin duda el Getafe, hoy es tercero en la tabla y ya tiene en la mira al FC Barcelona. Metido en Champions ataca sin miedo a los grandes.

El Celta es la parte opuesta, y de no pasar nada extraño se irán a jugar a segunda. El mejor fichaje ha sido el de Martín Odegaard de la Real Sociedad; en el peor repite Joao Félix, y el estudio termina catapultando al jugador invisible, y lo ha ganado Ousmane Dembélé. Vaya manera de rematar, pero entrados en gastos, muy sensato.

Síguenos en google news