Revelado secreto de ‘Élite’ que Danna Paola y Ester Expósito desconocían ¡Bomba!

La serie de Netflix ya ha confirmado que la tercera temporada está más cerca de lo que todos pensábamos

Tenemos que confesar que hay una serie en la que no podemos parar de pensar, y aunque haya pasado tiempo desde que se terminó su segunda temporada, a nosotros nos tiene totalmente enganchados. No sabemos si son los líos amorosos, la temática adolescente, o el misterio que esconde un asesinato, pero lo que sí sabemos es que no podemos parar de pensar en “Élite”, una de las series que ha revolucionado Netflix para siempre.

Es un hecho que esta serie se ha convertido en todo un fenómeno mundial, y si tú todavía no has caído en las garras del encanto que esta serie, todavía estás a tiempo de hacer un maratón este fin de semana y verte las dos primeras temporadas, que te aseguramos de que si ves el primer capítulo ya no podrás parar hasta saber el final, y todos los secretos que esconde y media.

Élite

Si te decimos todo esto no es por crearte unas ganas tremendas de ver la serie ( que también) , sino porque la tercera temporada está cerca, mucho más cerca de lo que todos pensábamos. Después de que algunos actores de la serie los habían dejado caer algún que otro pequeño spoiler sobre nuevos personajes es sobre el futuro de alguno que llevaba desde el principio la serie, Netflix nos ha soltado la bomba que todos estábamos esperando por redes sociales.

Y es que por fin sabemos la fecha de la tercera temporada de esta maravillosa serie, y aunque no sepamos qué día será el afortunado en el que estemos pegados al televisor sin poder ver un capítulo tras otro, ya sabemos que el mes de marzo será el elegido para que apuntemos en nuestras agendas y calendarios que será el inicio de la tercera y esperada temporada de la serie de “Las Encinas”.

Élite

Ya sabíamos que la serie llevaba grabada desde hace más de un tiempo, solo nos faltaba que los creadores nos confirmara la fecha, ¡y ya la tenemos! No hay que olvidar que ni los propios actores sabían la fecha de lanzamiento. Ahora, tendremos que esperar para saber qué misterio nos sorprenderán, mientras tanto, hoy todos estaremos repasando la segunda temporada para que no se nos escape ni un solo detalle.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Golpe de timón en Cobra Kai se adentra en el alma de Karate Kid
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby