Friends

Reveladoras afirmaciones en Friends castigan a actriz protagonista

El regreso de los actores de la mítica serie no está pasando desapercibido para sus fans impacientes

Friends es una de esas míticas series que, por más que pasen los años, no nos cansamos de ella. Ni nosotros ni las miles de personas, incluidas las nuevas generaciones, que siguen haciendo de ella una de las más importantes incluso 25 años después de su estreno.

Y es que se puede decir que fue toda una revolución en su época, y que incluso hoy en día le siguen sacando rentabilidad. Ya sea por los derechos de emisión, ya que se sigue lanzando alrededor del mundo en multitud de canales, o por su extenso merchandising que sigue siendo tendencia.

Friends

Además, la vuelta de sus protagonistas a un plató de televisión juntos, después de que su última aparición pública fuera en la grabación del último episodio, es algo que ha causado tanto revuelo como la propia serie. Y las noticias alrededor de este hito no paran de surgir.

Una de las últimas que ha querido dar una entrevista ha sido Courteney Cox, actriz que interpreta a Mónica en la ficción. Esta ha querido hablar con un famoso youtuber americano sobre la vuelta de Friends, así como de otros temas que están siendo cuestionados por medios y seguidores de la serie.

Friends

Una de las declaraciones que ha suscitado todo tipo de comentarios, ha sido su deseo de que sea Timothée Chalamet quien interprete a Joey si la serie tuviera una nueva producción. Desgraciadamente, Cox no ha querido revelar quienes le gustarían que interpretaran los demás personajes, pero esto ha sido suficiente para crear expectación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI
The CW revoluciona al personal con regreso fulgurante de Smallville