Revelan plan oculto de Joker que destroza a Joaquin Phoenix

Estrepitosa decisión acabaría con ilusiones del popular actor

En el planeta cinematográfico, ya pudimos evidenciar que nadie, absolutamente nadie, es enteramente indispensable para un filme. Caso Joaquin Phoenix y su conflicto con la productora del Universo DC – Cómics, quien determinará un nuevo rumbo del antagonista de las películas del Hombre Murciélago, sí, el famoso Joker.

La película del director Todd Phillips, relata la historia de Arthur Fleck, quien fracasa en su mayor deseo, hacer reír a la gente. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y finalmente, cae en el mundo de la criminalidad.

Joker, ganadora de premios a la mejor banda sonora, el mejor guion, el Oscar a mejor actor (Joaquin Phoenix), está entre los planes de DC para realizar secuelas como todas las producciones exitosas con grandes taquillas para seguir con sus universos expandidos.

Pero, tal evento no es la noticia principal, se conoció tras fuentes, que el actor Joaquin Phoenix, podría no hacer parte de los proyectos venideros, básicamente por el rechazo del actor a encasillarse con un solo personaje, tal y como lo “obligarían” en contratos con la productora.

Hecho que condicionaría a Warner a buscar un posible reemplazo que bien podría ser más del agrado de la producción, que quiere un Joker más parecido a la versión de los cómics, generando así, un escenario más real propuesto por las narrativas de las historietas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña