Revelan plan secreto en Fast and Furious 10 (exitazo sí o sí)

Excelente iniciativa tiene con gran expectativa a los seguidores de la saga

Para los seguidores de la saga Fast and Furious, el recorrido y las múltiples entregas que deslumbran con mujeres exuberantes y carros lujosos se han convertido en un referente si de hablar de acción, gasolina y armas se trata. No obstante, y al margen de estos atractivos, la película tiene un espacio ganado en los corazones de los fans gracias al secreto que confirmaría la reaparición de uno de sus actores más queridos.

Por la entrega número 10, se estaría especulando con que tanto los directivos como la producción de la cinta quieren redin un sentido homenaje a uno de los actores más recordados y queridos de toda la saga, estamos hablando de Paul Walker.

Recordemos que el norteamericano fallece un 30 de noviembre del 2013 debido al estallido del vehiculo en el que se movilizaba por el presunto exceso de velocidad con el que lo conducía, dejando inconclusa su participación en la saga que rodaba su séptima parte.

Por otro lado, los rumores que apuntan a que Walker podría aparecer en la entrega número 10 se hace cada vez más fuerte, gracias a un programa llamado CGI, el cual tiene un espectacular número de opciones en su software para poder desarrollar imágenes y anclar al personaje.

Si bien no es un hecho confirmado, Fast and Furious 9 podría tener un espacio donde se da el primer indicio de la aparición de Paul en la nueva entrega. Sin embargo, las directivas de la película aún no han hecho oficial algún comunicado para afirmar o desmentir el rumor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués