Revelan T2 de Jugando con fuego mucho más atrevido (tentaciones irrechazables)

La serie causa gran furor en Netflix con su formato atrevido y novedoso

Jugando con fuego es una de las series que empieza a hacer diferencia en Netflix, con un contenido tipo reality al cual el gigante del streaming va a empezar a apostar y que empezó con pie derecho con esta producción que reúne a 10 solteros y solteras atractivas de distintas partes del mundo en un lugar paradisíaco donde la intención es que pasen un verano loco y lleno de erotismo.

En la primera temporada, hubo escenas con mucha intensidad en un concurso plagado de limitaciones a los concursantes, pero con un jugoso premio de 100.000 dólares, que se llevarán solamente si renuncian a tener relaciones durante el retiro, también están prohibidos los besos y el placer, por ello tienen siempre a las cámaras detrás. En caso de que la tentación gane, el premio irá disminuyendo.

Con un total de 8 episodios que se empezaron a emitir desde el pasado 17 de abril, Jugando con fuego dio la sorpresa en el catálogo de Netflix, convirtiéndose en el número uno de la plataforma en la semana del 19 de abril, por ello, desde ya se empieza a hablar que podría confirmarse una segunda temporada.

Pues bien, se espera que muchas cosas cambien para la segunda entrega de este reality que está causando revolución y aunque todavía no está confirmado por Netflix que tendrá continuidad, se ha empezado a saber que si la llegase a tener, habría renovación desde los participantes, reglas y el valor de las infracciones.

La productora de Jugando con fuego es Louise Peet y hace poco se encargó de dar unas breves luces de lo que podría contener la nueva temporada, asegurando que las infracciones deben ser justas, además de uniformes en todos los aspectos, además, que el costo de los besos siempre fue de 3.000 dólares, pero para la segunda entrega podría variar.

Por ahora habrá que aguardar un poco más para conocer algunos detalles de lo que podría ser Jugando con fuego 2, pronto habrá una reunión donde se definirán grandes aspectos para su renovación. De llegar todo a buen puerto, tendríamos que esperar hasta inicios de 2022 para ver más de este reality.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez