Revés a María Patiño tras entrevista demoledora en Sálvame

La actriz y modelo, Marisa Jara fue testigo de la reacción de la periodista 

Una situación poco inusual ha sucedido en Sálvame luego que una explosión asustara en gran manera a María Patiño. Sin duda, esto provocó que los presentadores perdieran el hilo de lo que están contando. Además, todos los televidentes se percataron de esto y para ellos también fue muy preocupante.

Y es que como se había dicho anteriormente, hay quienes se asustan por tan inesperado ruido, como la periodista, María Patiño, que en Sálvame estuvo a punto de sufrir un infarto después de que explotara una de las luces que alumbran en el salón donde se transmiten todos los programas.

Sálvame Patiño
El susto de María Patiño no ha pasado desapercibido

La explosión que escuchó María Patiño en Sálvame fue causante de un gran susto 

Todo sucedió este pasado viernes cuando la presentadora estaba entrevistando a la actriz y modelo Marisa Jara, escuchó un bombazo sobre su cabeza. “¡Ay! ¿Qué ha pasado? Ha pasado algo. ¡Ay, no!”, gritó Patiño con la cara desencajada y mirando a su alrededor para saber qué era lo que había provocado semejante estruendo.

Su invitada se asustó también, pero más por la reacción de Patiño que por el ruido en sí. Y aunque para muchos fue un poco exagerada, lo cierto es que de alguna forma todos agradecieron que no haya pasado mayores y solo hubiese sido solo un ruido sin lamentar más. 

Después de lo sucedido, la presentadora tuvo dificultades para recuperar la compostura 

“Perdón… así toda la vida, hija. ¡Ay qué susto! Ha sido un foco, pero me dan pánico los sustos”, se justificó la periodista de Telecinco, incapaz de recuperar la compostura. Sin embargo, todos piensan que no había necesidad de disculparse, pues muchos en su lugar hubiesen hecho lo mismo de ella. 

Recordemos que María Patiño comenzó su carrera en Canal Sur, donde participó en radio y diversos programas de televisión antes de dar el salto a Antena 3, donde debutó como colaboradora de Sabor a Verano. Una entrada en la cadena privada que le daría la oportunidad de unirse junto a Ana Rosa Quintana.

Sindulfos Boom