Revés al Atlético con oferta desorbitada a fijo de Simeone

Zaguero charrúa hace parte del plan de trabajo Lampard para el próximo curso

Atlético de Madrid, es uno de los clubes más asediados para este mercado de pases, esto debido a la cantidad de figuras que tiene en su plantilla y que además son el foco de varios equipos en Europa que quieren arrebatárselos. De acuerdo con esto, desde Inglaterra llegará una oferta formal y bastante jugosa por uno de los jugadores que Simeone tiene como fijo en su once inicial.

Después de las incorporaciones de Hakim Ziyech y Timo Werner, el Chelsea pretende ahora reestructurar su zaga defensiva con una de las figuras más importantes y sobresalientes del timonel argentino, Diego Simeone, estratega que ha sabido regresar al Atlético a los puestos de honor en el fútbol europeo.

Simeone
Equipo del cholo podría ser desarmado

Uruguayo en la órbita de los blues

Tras el retiro de John Terry, los de Stamford Bridge no han podido encontrar un zaguero centro que lidere y comande la zaga defensiva del equipo. A esto se le suma, que la institución inglesa tuvo que pasar más de una temporada sin fichar, escenario que le ha comprendido no encontrar ese valor que pueda liderar su primera línea.

Por ello, José María Giménez, actualmente se encuentra en la esfera del Chelsea, esto debido a que su última temporada al mando del cholo Simeone ha sido una de las más sobresalientes desde su llegada a España. Los de Londres tienen claro cuál será objetivo y, el uruguayo hace parte de él.

Al mismo tiempo, las directivas de los blues tienen entre su carpeta otra joven figura alemana, se trata de Kai Havertz, jugador del Bayer Leverkusen que tan pronto termine su participación en Europa League también será abordado por un Chelsea que no piensa escatimar en gastos para este mercado de verano.

Giménez
Desde la Premier League ofertan por José María Giménez

Oferta que preparan los blues para hacerse de Giménez

Según el medio inglés Daily Star, las directivas del Chelsea pretenden no ahorrarse un solo euro con tal de que Lampard pueda regresar al equipo a los puestos de honor en una Premier League dominada por equipos con un músculo económico bastante considerable como lo son el Liverpool o el Manchester City.

Ahora, se rumorea con una cifra que alcanzará los 65 millones de euros para poder finalizar una transacción que sería noticia en todos los portales deportivos. Sin embargo, los del Atlético de Madrid, tal parece apelarán a la cláusula de rescisión del uruguayo que indica un total de 125 millones de euros para “resquebrajar” las pretensiones de los ingleses.

Sueldo Luis Suárez