Revés al Atlético en fichaje a la medida de Simeone

Cuadro inglés se interpone en planes del cholo para hacerse de volante carioca

Después del agitado final de temporada, el Atlético de Madrid centra todos sus esfuerzos en los posibles fichajes que tiene en mente el cholo Simeone para la siguiente temporada. Entre los planes del argentino está considerado el fichaje de un brasileño que milita en la Serie A, pero, dicho traspaso estaría siendo obstruido por un cuadro británico que aprovecharía intermediaciones de su timonel italiano para arrebatárselo de manera contundente.

Respecto a los rumores que confirman unas posibles salidas como las de Thomas Partey, Héctor Herrera o Thomas Lemar, Diego Simeone tiene en mente planes de contingencia para no debilitar su nómina y hacer que el Atlético de Madrid siga siendo uno de los equipos más grandes de España y Europa.

Diego Simeone descarta fichaje del brasileño

Carlo Ancelotti se adelanta al cholo

La ficha que desea el timonel argentino es Allan Marques Loureiro, más conocido como Allan. Este pertenece actualmente al Napoli de Gennaro Gatusso, técnico quien ya le habría manifestado al jugador el hecho de no tenerlo en cuenta para la próxima temporada, así que el brasileño tiene salida fija de Nápoles.

A su vez, en la esfera del carioca se encuentra el Everton de Carlo Ancelotti, equipo que aprovecharía la estrecha relación de este con los napolitanos para acceder fácilmente la volante que ya tendría un contrato verbal estipulado con los ingleses, de manera que prácticamente el centrocampista ya tendría definido su futuro.

Esta interrupción del Everton se ejecuta ya que los británicos no lograron realizar una oferta que cumpliera las expectativas del Watford por Abdoulaye Doucouré, experimentado francés quien se encontraba entre los planes de Ancelotti que requiere jugadores con una vasta experiencia para alivianar los humos de las directivas albiazules.

Allan Marques, cerca de firmar por el Everton

Costo que contemplaría un esfuerzo considerable por las directivas del Atlético

El brasileño actualmente se encuentra tasado en 30 millones de euros, costo que eventualmente estaría dispuesto a asumir el Everton, pues los ingleses tendrían en su base el apoyo de un grupo inversor que le ayudaría a conseguir varios jugadores estimados por el estratega italiano para el mercado de verano.

Es de reseñar que las directivas colchoneras ya han manifestado que solo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25 por ciento de la cantidad de ingresos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de fichas actuales. Por tanto, el fichaje de Allan sería claramente desproporcionado a esta filosofía.

Gattuso